[HILO OFICIAL] Estoy jugando al multijugador
+5
Alexis-CS
Cloud_cato
fR1k0
canarito1989
Hawks58
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[HILO OFICIAL] Estoy jugando al multijugador
Bueno, esta es una propuesta que tengo que hacer a la comunidad, a ver que os parece. Se trataría de poner un post fijo donde todo el mundo posteara que se va a poner a jugar al multijugador, y cuando deja de hacerlo. De esta forma, todo usuario puede acceder al foro y, echando un ojo a este tema, saber si hay alguien del Clan pegando tiros por Liberty City.
También es verdad que actualmente basta con conectarse a la PS3 y ver quien está conectado y a quien está jugando, pero con este post nos ahorraríamos el tener que recurrir a la PS3, de tal forma que, sin necesidad de hacerlo, podamos saber si realmente hay alguien jugando y en consecuencia, nos interesa meternos a jugar.
La idea sería algo como escribir un post del tipo (en mi caso):
Por ejemplo.
Cualquier usuario de los foros podría visitar el tema para saber que yo estoy conectado y jugando en multijugador, y si quiere unirse, pues adentro.
Seria un post bastante, digamos "expontáneo", sin necesidad de planificarlo en plan quedada. Algo así como, "yo voy a jugar, y quien quiera que se anime". Un aviso al resto de la comunidad vamos.
Bueno, a ver que os parece la idea, y si se lleva a cabo, pues se abre el post y listo.
También es verdad que actualmente basta con conectarse a la PS3 y ver quien está conectado y a quien está jugando, pero con este post nos ahorraríamos el tener que recurrir a la PS3, de tal forma que, sin necesidad de hacerlo, podamos saber si realmente hay alguien jugando y en consecuencia, nos interesa meternos a jugar.
La idea sería algo como escribir un post del tipo (en mi caso):
Hawks58 entra a jugar a las 2:41 de la madrugada del Sábado 14/06/2008
Por ejemplo.
Cualquier usuario de los foros podría visitar el tema para saber que yo estoy conectado y jugando en multijugador, y si quiere unirse, pues adentro.
Seria un post bastante, digamos "expontáneo", sin necesidad de planificarlo en plan quedada. Algo así como, "yo voy a jugar, y quien quiera que se anime". Un aviso al resto de la comunidad vamos.
Bueno, a ver que os parece la idea, y si se lleva a cabo, pues se abre el post y listo.
Re: [HILO OFICIAL] Estoy jugando al multijugador
por mi lo veo bien
asi si no tenemos a alguien agregado y dice que va a entrar, lo agregamos
asi si no tenemos a alguien agregado y dice que va a entrar, lo agregamos
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Por mi lo veo bien.
En este mismo hilo por ejemplo, a partir de ahora quien vaya a jugar que lo escriba como dice Hawks y así no hará falta tener que estar recurriendo a la PS3, aunque lo que podriamos hacer es algo asi:
para que la gente sepa mas o menos a que hora se irá.
Y para las quedadas organizadas pues el hilo de quedadas.
Edito: Por cierto, lo muevo a quedadas del clan mejor.
En este mismo hilo por ejemplo, a partir de ahora quien vaya a jugar que lo escriba como dice Hawks y así no hará falta tener que estar recurriendo a la PS3, aunque lo que podriamos hacer es algo asi:
fR1k0 entrará al multijugador el día 15/06/08 a las 16.00h y terminará sobre las 17.30h
para que la gente sepa mas o menos a que hora se irá.
Y para las quedadas organizadas pues el hilo de quedadas.
Edito: Por cierto, lo muevo a quedadas del clan mejor.
Última edición por fR1k0 el Dom Jun 15, 2008 5:21 am, editado 2 veces
A eso me refería, pero si quereís usar este post, lo mejor sería editar el titulo.
yo casi prefiero q en el perfil o en algún otro sitio accesible para todos pongamos cada uno nuestras preferencias de conexión, ya q el ser humano es un animal de costumbres, jejej.
por ejemplo en mi perfil pondría, me conecto entre semana a partir de las 20:00 hasta las 22:00 y los findes entre las 15:30 y las 20:00 aprox., con lo q aproximadamente sabemos cuando está conectado cada uno, aunq no sea ley (esta semana casi no me he conectado porq estaba muy liado).
aunq la conexión espontánea tb puede hacerse comunicándolo, pero más q en un hilo (puede hacerse interminable), poniendolo como cuando nos conectamos al clan, poniendo un marcador en la parte de abajo de la pantalla para q todo el mundo (conectado como user) lo vea y si entra lo active en su perfil.
bueno, ya me direis si os gusta la idea.
salu2
por ejemplo en mi perfil pondría, me conecto entre semana a partir de las 20:00 hasta las 22:00 y los findes entre las 15:30 y las 20:00 aprox., con lo q aproximadamente sabemos cuando está conectado cada uno, aunq no sea ley (esta semana casi no me he conectado porq estaba muy liado).
aunq la conexión espontánea tb puede hacerse comunicándolo, pero más q en un hilo (puede hacerse interminable), poniendolo como cuando nos conectamos al clan, poniendo un marcador en la parte de abajo de la pantalla para q todo el mundo (conectado como user) lo vea y si entra lo active en su perfil.
bueno, ya me direis si os gusta la idea.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Yo creo que eso del perfil no sería del todo factible, además de un poco engorroso, me explico:
Cada vez que quieras ver quien esta conectado tendrías que estar metiendote en el perfil de unas cuantas personas (imaginate cuando seamos mas de 4 como ahora XD).
Es mucho más facil entrar en este hilo y mirar los ultimos comentarios para ver quien está conectado o se va a conectar.
Aunque seamos animales de costumbres ( ) no siempre nos conectaremos a la misma hora, es decir, yo por ejemplo, debido al curro solo me podré conectar por las noches y algunos dias despues de comer, pero aunque entre a esas horas, no siempre me meteré al online del GTAIV, puede que juegue a otros juegos (MGS4 ), por lo que creo que es más facil y cómodo escribir aqui: estaré conectado hasta las 20.00h, y si lo lees y quieres jugar, pues pa'dentro.
Cada vez que quieras ver quien esta conectado tendrías que estar metiendote en el perfil de unas cuantas personas (imaginate cuando seamos mas de 4 como ahora XD).
Es mucho más facil entrar en este hilo y mirar los ultimos comentarios para ver quien está conectado o se va a conectar.
Aunque seamos animales de costumbres ( ) no siempre nos conectaremos a la misma hora, es decir, yo por ejemplo, debido al curro solo me podré conectar por las noches y algunos dias despues de comer, pero aunque entre a esas horas, no siempre me meteré al online del GTAIV, puede que juegue a otros juegos (MGS4 ), por lo que creo que es más facil y cómodo escribir aqui: estaré conectado hasta las 20.00h, y si lo lees y quieres jugar, pues pa'dentro.
esto se va a parecer a lo del reloj
Al final alguien nos hara un owned
Al final alguien nos hara un owned
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
pues yo no lo acabo de pillar...
que es... por si esta tarde me conecto con la ps3.. ponerlo aquí...?
creo que es mas facil verlo en la lista de amigos de ps3... no?
que es... por si esta tarde me conecto con la ps3.. ponerlo aquí...?
creo que es mas facil verlo en la lista de amigos de ps3... no?
Si, Alexis, es más sencillo (creo que lo menciono en mi primer post).
Pero hay algunas veces, que yo mismo no me conecto a la PS3 porque se si va a haber alguien para jugar online. Con este tema propuesto, podría entrar al foro y ver si alguien está jugando ahora mismo, con lo que yo puedo decir "anda, si está XXX conectado, voy a ver si echamos una".
Esa es la idea, el caso luego es que cada usuario quiera tomarse la molestia de poner un post (que se tardan 2 segundos) cuando quiera jugar.
Luego además está lo que ha dicho fR1k0, que es posible que aparezcas como conectado en la PS3 pero, o bien no estés jugando al GTAIV o bien pases de jugar online porque quieres darle chicha al modo historia.
Por cierto:
Voy pa' dentro.
Pero hay algunas veces, que yo mismo no me conecto a la PS3 porque se si va a haber alguien para jugar online. Con este tema propuesto, podría entrar al foro y ver si alguien está jugando ahora mismo, con lo que yo puedo decir "anda, si está XXX conectado, voy a ver si echamos una".
Esa es la idea, el caso luego es que cada usuario quiera tomarse la molestia de poner un post (que se tardan 2 segundos) cuando quiera jugar.
Luego además está lo que ha dicho fR1k0, que es posible que aparezcas como conectado en la PS3 pero, o bien no estés jugando al GTAIV o bien pases de jugar online porque quieres darle chicha al modo historia.
Por cierto:
Hawks entra a jugar a las 18:30 de la tarde del Domingo 15/06/2008
Voy pa' dentro.
ala yo tb voy a probar un poco de online :
EykhonLerner entra a jugar a las 17:33(hora canaria) de la tarde del Domingo 15/06/2008
EykhonLerner entra a jugar a las 17:33(hora canaria) de la tarde del Domingo 15/06/2008
Eykhon- Taxista
- Cantidad de envíos : 11
Hawks entra a jugar a las 22:15 de la noche del Lunes 16/06/2008 - terminará ...
Hawks a terminado de jugar a las 22:39 (estando hasta los huevos de caerse de las salas por fallos de conexión)
no me he explicado bien, lo q digo es q quien entre a jugar active una casilla en su perfil, y eso aparezca en la página principal del foro o en un apartado como el mephistos pero con otro nombre y permanezca activo hasta q el user lo desactive.
En este momento estoy jugando online :
SiNoAvisarme cuando otros user esten jugando online :
SiNo
Envía un email cuando alguien agregado a tu lista se conecta online. Esto puede ser cambiado siempre que quieras.
¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 huésped
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun 12 Mayo 2008 - 18:22
Usuarios registrados: Cloud_cato
¿Quién está en GTA online ?
En total hay 1 usuario en línea :: 1 Miembro del clan
Miembros del clan en GTA online: Cloud_cato
solo es una idea.
salu2
En este momento estoy jugando online :
SiNoAvisarme cuando otros user esten jugando online :
SiNo
Envía un email cuando alguien agregado a tu lista se conecta online. Esto puede ser cambiado siempre que quieras.
¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 huésped
Usuarios registrados: Cloud_cato
¿Quién está en GTA online ?
En total hay 1 usuario en línea :: 1 Miembro del clan
Miembros del clan en GTA online: Cloud_cato
solo es una idea.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Eso esta bien, pero es problema es ¿como se hace? XD
La idea es cojonuda, pero creo que habría que currarse un código de programación... a ver si alguien sabe como hacerlo porque, ya digo, la idea es cojonuda (eso de ver quién está jugando directamente en la portada del foro sería muy, muy cómodo).
o me confundo o eso ya esta::...
a no ser que..... se una opcion que puedas cambiar desde.... por ejemplo los botones superiores... eso si que molaria... y creo que es a eso a lo que os referis...
voy a indagar un poco mas...
¿Quién está en línea ?
En total hay 3 usuarios en línea :: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 huésped :: 1 Motor de búsqueda
Usuarios registrados: Alexis-CS, fR1k0, Hawks58
Motores de búsqueda :Google
[ Ver toda la lista ]
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Mayo 12 2008, 18:22
a no ser que..... se una opcion que puedas cambiar desde.... por ejemplo los botones superiores... eso si que molaria... y creo que es a eso a lo que os referis...
voy a indagar un poco mas...
Alexis se refiere a eso, pero en vez de salir la lista de quien está en linea en la web, que haya una opcion que se pueda activar desde tu perfil y aparezca también quien esta en linea pero en el multijugador.
Creo que habría que meter mano a ese mismo código (el que muestra los usuarios online en el foro) y modificarlo un poco, pero ya digo, yo de PHP ni puta idea (con el html todavía recuerdo alguna que otra cosa, pero se parecen como un huevo a una castaña).
Y sí, en mi caso, yo si hacía referencia a eso (y eso es lo que me ha parecido entender que decía Cato).
Y sí, en mi caso, yo si hacía referencia a eso (y eso es lo que me ha parecido entender que decía Cato).
este link: http://asistencia.foroactivo.com/
son los foros de ayuda de la web en general.. e recurrido a ellos algunas veces... tienen muchos temas con soluciones, o podriamos preguntar.. normalmente en un dia esta el tema solucionado...
son los foros de ayuda de la web en general.. e recurrido a ellos algunas veces... tienen muchos temas con soluciones, o podriamos preguntar.. normalmente en un dia esta el tema solucionado...
Yo estuve buscando ayer en el foro de asistencia pero nada, no encontre nada. A ver si preguntando...
fr1ko lo ha entendido bien, era eso lo q quería decir, y he puesto lo de quien está en linea para q sirva de ejemplo y se entendiera mejor.
yo de ordenadores casi no se ni como se encienden, así q imaginate lo de programar, jajajaja.
soy muy torpe en ese tema.
si lo conseguís, creo q sería cojonudo, pero entiendo q puede llevar mucho curro.
salu2
yo de ordenadores casi no se ni como se encienden, así q imaginate lo de programar, jajajaja.
soy muy torpe en ese tema.
si lo conseguís, creo q sería cojonudo, pero entiendo q puede llevar mucho curro.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
bueno... mirando unas piezas pa mi carro... vi es esta web:
http://www.moparsupercenter.com/non-programmable-emsp4510ems.html?cat=1275
que al pulsar una pocion del las dos que marca.. arriva donde marca el precio cambia.. parece que busca un valor en una base de datos...
haber si alguien que sepa.. puede ver como funciona esto...
se podria poner una cabecera junto a la imagen para hacer eso comentado..
http://www.moparsupercenter.com/non-programmable-emsp4510ems.html?cat=1275
que al pulsar una pocion del las dos que marca.. arriva donde marca el precio cambia.. parece que busca un valor en una base de datos...
haber si alguien que sepa.. puede ver como funciona esto...
se podria poner una cabecera junto a la imagen para hacer eso comentado..
Seguramente no podamos hacer esto que comentáis al tratarse de un foro "prediseñado" es decir que es de una web que ofrece foros ya instalados gratuitos y no tienes plenos derechos sobre el código del foro PHPB solo sobre el panel de Admin pero estos temas se tocan sobre co´digo y no sobre el panel de Admin, ya que no te deja ni mirar las abses de datos que pertenecen a los que llevan el foro :S no se si me explicado bien
Página 1 de 3. • 1, 2, 3