[HILO OFICIAL] Estoy jugando al multijugador
+5
Alexis-CS
Cloud_cato
fR1k0
canarito1989
Hawks58
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [HILO OFICIAL] Estoy jugando al multijugador
hombre....
a falta de pan buenas son tortas...
se podria crear un hilo para ello... con una votacion simple...
me voy a conectar
en las opciones de votacion se pone para que se pueda borrar el voto...
uno entra y ve cuantos votos hay...
pena que haya un maximo de 10 elecciones.. ya que lo contrario se podria poner tantas elecciones como miembros.. (vamos una por miembro) y cuando me conecto activo mi casilla)..
huy la bateria del movil...
a falta de pan buenas son tortas...
se podria crear un hilo para ello... con una votacion simple...
me voy a conectar
en las opciones de votacion se pone para que se pueda borrar el voto...
uno entra y ve cuantos votos hay...
pena que haya un maximo de 10 elecciones.. ya que lo contrario se podria poner tantas elecciones como miembros.. (vamos una por miembro) y cuando me conecto activo mi casilla)..
huy la bateria del movil...
continuo....
jajaja...
bueno... pues esa votacion podria estar fija en la portada y viendo el total de votos uno ya sabe cuantos hay conectados...
pero repito.. lo suyo es buscar la manera de poder poner 30 elecciones para el sondeo...
lo unico es que cuando uno acaba de jugar tiene que borrar su voto.... (pero eso no cambia del sistema anterior)
pensarlo....
jajaja...
bueno... pues esa votacion podria estar fija en la portada y viendo el total de votos uno ya sabe cuantos hay conectados...
pero repito.. lo suyo es buscar la manera de poder poner 30 elecciones para el sondeo...
lo unico es que cuando uno acaba de jugar tiene que borrar su voto.... (pero eso no cambia del sistema anterior)
pensarlo....
Lo veo un poco rebuscado Alexis, y no dejaría de ser una respuesta a un hilo en el foro, que es más o menos lo que hay ahora mismo con este mismo post.
Lo que se me ocurre es que los post de este tema pudieran quedar reflejados de alguna forma en la página principal, no ya del foro, si no en el portal (tal y como ocurre con las encuestas/sondeos), pero sin necesidad de ser encuestas.
Lo que se me ocurre es que los post de este tema pudieran quedar reflejados de alguna forma en la página principal, no ya del foro, si no en el portal (tal y como ocurre con las encuestas/sondeos), pero sin necesidad de ser encuestas.
Alo que me refiero es al codigo que se usa en las votaciones...
los foros permiten añadir o modificar las paguinas y editar el codigo al gusto...
se podria añadir otra paguina mas a modo de portal...
luego crear una barrara de menu en los foros y meterlo a modo de barner recogiendo la informacion tipo lo que pensabamos antes... lo de usuarios conectados...
yo lo veo facil... y es lo que estabamos buscando...
bueno ya direis...
los foros permiten añadir o modificar las paguinas y editar el codigo al gusto...
se podria añadir otra paguina mas a modo de portal...
luego crear una barrara de menu en los foros y meterlo a modo de barner recogiendo la informacion tipo lo que pensabamos antes... lo de usuarios conectados...
yo lo veo facil... y es lo que estabamos buscando...
bueno ya direis...
con lo q se ha dicho hasta ahora se me acaba de ocurrir una idea, q es poner un hilo con solo una respuesta por miembro del clan, en la q figure una linea de texto como esta:
estoy jugando al online de GTA SI (en caso contrario pondría NO)
cada vez q entremos a jugar al online podemos entrar antes en este hilo y ver de los posteadores quienes pone SI y conectarnos para coincidir con ellos, pero se editaría siempre el mismo post, ya q el único q puede editar un post es su creador (exceptuando a los moderadores), y no sería tan engorroso ir hasta la última página para ver quien está conectado, sino q en cada página entran x miembros y pone únicamente lo q nos interesa.
esto puede hacerse de diferentes formas, yo solo expongo una idea, y usaríamos ese hilo en exclusiva para eso, sin admitir más de un mensaje por posteador, pero pudiendo usarlo a su vez para dejar (siempre sobre ese mismo post) mensajes a los demás miembros, como "voy a bombardear la base, ¿quien se apunta?"
lo único q habría q hacer es crear un estado especial como de standby para ese hilo, y no cerrarlo nunca, como dejarlo en cabecera para q todos lo veamos enseguida.
¿q os parece?
saludos
estoy jugando al online de GTA SI (en caso contrario pondría NO)
cada vez q entremos a jugar al online podemos entrar antes en este hilo y ver de los posteadores quienes pone SI y conectarnos para coincidir con ellos, pero se editaría siempre el mismo post, ya q el único q puede editar un post es su creador (exceptuando a los moderadores), y no sería tan engorroso ir hasta la última página para ver quien está conectado, sino q en cada página entran x miembros y pone únicamente lo q nos interesa.
esto puede hacerse de diferentes formas, yo solo expongo una idea, y usaríamos ese hilo en exclusiva para eso, sin admitir más de un mensaje por posteador, pero pudiendo usarlo a su vez para dejar (siempre sobre ese mismo post) mensajes a los demás miembros, como "voy a bombardear la base, ¿quien se apunta?"
lo único q habría q hacer es crear un estado especial como de standby para ese hilo, y no cerrarlo nunca, como dejarlo en cabecera para q todos lo veamos enseguida.
¿q os parece?
saludos
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Bueno, que menos cháchara y tanto "se podría", "se podría"... hacedlo si se puede y listo. Mi opinión para todos los temas de este post es que, cuanto menos, habría que probarlo para ver que tal funciona. Si solo hablamos acerca de la teoría y de lo que se puede o no se puede hacer pero sin llegar a hacerlo, al final nos quedamos como estamos.
bueno pues caundo pille un pc me pongo haber que sale y luego fr1k0 que lo meta...
Ahí, ahí, con decisión... Cloud_cato, te podrías currar el hilo que propones, ya que ha sido idea tuya xD
Por cierto, sobre el hilo que propone Cloud_cato: no se si podrían postear todos los usuarios una única vez y luego chaparse el tema para que nadie más pueda meterse por ahí. Creo que aunque el tema esté cerrado, los mensajes pueden seguir editándose libremente, que creo que es la idea principal del tema (que no se llene de mensajes que no tienen nada que ver con si estamos online o no).
Por cierto, sobre el hilo que propone Cloud_cato: no se si podrían postear todos los usuarios una única vez y luego chaparse el tema para que nadie más pueda meterse por ahí. Creo que aunque el tema esté cerrado, los mensajes pueden seguir editándose libremente, que creo que es la idea principal del tema (que no se llene de mensajes que no tienen nada que ver con si estamos online o no).
pues mañana lo hago y listo, a ver si funciona.
lo voy a abrir como tema del general online y luego lo pongo como post it, porq aún no se como se hace eso
salu2
lo voy a abrir como tema del general online y luego lo pongo como post it, porq aún no se como se hace eso
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Lo del postit solo pueden ponerlo los mods. Mañana cuando lo habrás ya lo pondremos en postit alguno de nosotros, no te preocupes.
ok gracias f1ko, a ver si me lo curro un poquito para q quede bien.
Cloud_cato- Bazooka
ya lo he visto Clod está bien ya le he puesto la chincheta para que no se pierda cuando todos hayan hablado se chapará el Hilo.
ok, gracias, ahora a ver si funciona.
Cloud_cato- Bazooka
yo estoy mirando de crear una paguina.. (a modo PORTAL) en la cual exista una tabla igual de las utilizadas en las votaciones.. pero esta tendra 40 opciones... (1 por miembro) (estoy mirando si se puede hacer referencia a los usuarios user=1 etc...)
cuando alguien vote en su casilla todos podran verlo... y el total de votos se reflejara bajo...
tambien miraremos si esto funciona un barner en el menu que muestre el total de vortos (usuarios jugando)
lo mas engorroso que le veo a esto.. es que luego cada uno tiene que anular su votacion cuando termine de jugar.. eso es joio por que siempre que termino de jugar es por que voy a algun sitio.. y como apuro hasta el ultimo momento no da tiempo a anunal la votacion...
yo puedo hacerlo desde le miovil.. como ya acustumbro a hacer al pasar por estos foros...
bueno haber que sale de esto...
salu2..
cuando alguien vote en su casilla todos podran verlo... y el total de votos se reflejara bajo...
tambien miraremos si esto funciona un barner en el menu que muestre el total de vortos (usuarios jugando)
lo mas engorroso que le veo a esto.. es que luego cada uno tiene que anular su votacion cuando termine de jugar.. eso es joio por que siempre que termino de jugar es por que voy a algun sitio.. y como apuro hasta el ultimo momento no da tiempo a anunal la votacion...
yo puedo hacerlo desde le miovil.. como ya acustumbro a hacer al pasar por estos foros...
bueno haber que sale de esto...
salu2..
mas cosas...
he llegado a un punto en el que me hace falta ayuda en los scrips..
he dejado un aviso en los foros de ayuda..:
http://asistencia.foroactivo.com/problemas-con-los-script-f8/ayuda-queremos-hacer-listado-con-usuarios-t16989.htm#91683
(dejo el link aqui asi sabre donde encontrar mi pregunta jajaja.. )
he llegado a un punto en el que me hace falta ayuda en los scrips..
he dejado un aviso en los foros de ayuda..:
http://asistencia.foroactivo.com/problemas-con-los-script-f8/ayuda-queremos-hacer-listado-con-usuarios-t16989.htm#91683
(dejo el link aqui asi sabre donde encontrar mi pregunta jajaja.. )
respondo aqui para q no se quede esta propuesta en punto muerto, ya q era muy buena, solo hay q currarselo, y estaba alexis con ello, así q ánimo.
Cloud_cato- Bazooka
Yo como comodo trababa al final... de crear un SONDEO (votacion Con anulacion de voto) con los miembros del clan como pregunta....
la idea era mostrar esta encuesta en PORTADA y de un plumazo podriamos saber cuantos miembros habian jugando en ese momento... ya que en la vista que ofrece la encuesta en PORTADA numera todos los votos (todos los que votan estan jugando....)
la putada... que tras terminar de jugar.... uno tenia que borrar su voto (asi indicaria que ya no esta jugando)
pero la putada mas gande que encontre es que tras intentar e intentarlo por todos los modos NO SE PUEDE CREAR UNA ENCUESTA DE LAS DE 10 PREGUNTAS (miembros del clan).....
CON LO CUAL... ahora estoy varajando la posiblidad de crear una pagina mas dentro de este sitio (fr1k0 la subira dentro y listo...) la cual pudiera ser enlazada desde los menus principales del foro/portal.. (los botones PORTAL - FORO - MEFISTOS jajaja)
Estoy intentando currarla en Flash... ya que permite muchas mas cosas sin tener que tocar los codigos de scrips de la web (vamos que todo lo9 que hace falta lo puedo solucionar yo... (que no tengo casi ni puta idea de flash jajaja) )
en fin lo tenia un poco apartado esto por el tema de la INTRO DEL CLAN... pero ahora que me has refrescado la memoria sigo con ello....
Salu2...
la idea era mostrar esta encuesta en PORTADA y de un plumazo podriamos saber cuantos miembros habian jugando en ese momento... ya que en la vista que ofrece la encuesta en PORTADA numera todos los votos (todos los que votan estan jugando....)
la putada... que tras terminar de jugar.... uno tenia que borrar su voto (asi indicaria que ya no esta jugando)
pero la putada mas gande que encontre es que tras intentar e intentarlo por todos los modos NO SE PUEDE CREAR UNA ENCUESTA DE LAS DE 10 PREGUNTAS (miembros del clan).....
CON LO CUAL... ahora estoy varajando la posiblidad de crear una pagina mas dentro de este sitio (fr1k0 la subira dentro y listo...) la cual pudiera ser enlazada desde los menus principales del foro/portal.. (los botones PORTAL - FORO - MEFISTOS jajaja)
Estoy intentando currarla en Flash... ya que permite muchas mas cosas sin tener que tocar los codigos de scrips de la web (vamos que todo lo9 que hace falta lo puedo solucionar yo... (que no tengo casi ni puta idea de flash jajaja) )
en fin lo tenia un poco apartado esto por el tema de la INTRO DEL CLAN... pero ahora que me has refrescado la memoria sigo con ello....
Salu2...
Bueno...
ya esta todo un poco mas claro....
he creado un hilo con sondeo... en que estaran los NICKS de los miembros como opciones para votar (Maximo 50)...
Cuando uno va a jugar online vota su nombre.
Cuando uno ya no esta jugando Anula su voto.
Este sondeo sera visible tambien desde el PORTAL. con lo cual en un momento podras ver el numero de miembros jugando online, ya que tiene la particularidad de mostrar el numero de votos realizados por la gente (que seran los que estan jugando)
el aranque ya esta... mas adelante incluso podremos hacer algo exclusivo con este tema y mucho mas vistoso...
podeis pasarios por el hilo en cuestion en el sigiente link:
De momento quito este de post it.. y lo dejo para todo tipo de comentarios para mejorar lo existente..
Salu2....
PD: muevo a papelera el antiguo hilo que hacia la funcion del nuevo...
ya esta todo un poco mas claro....
he creado un hilo con sondeo... en que estaran los NICKS de los miembros como opciones para votar (Maximo 50)...
Cuando uno va a jugar online vota su nombre.
Cuando uno ya no esta jugando Anula su voto.
Este sondeo sera visible tambien desde el PORTAL. con lo cual en un momento podras ver el numero de miembros jugando online, ya que tiene la particularidad de mostrar el numero de votos realizados por la gente (que seran los que estan jugando)
el aranque ya esta... mas adelante incluso podremos hacer algo exclusivo con este tema y mucho mas vistoso...
podeis pasarios por el hilo en cuestion en el sigiente link:
De momento quito este de post it.. y lo dejo para todo tipo de comentarios para mejorar lo existente..
Salu2....
PD: muevo a papelera el antiguo hilo que hacia la funcion del nuevo...
Bueno yo estoy ahora mismo en el onlie, pero me voy a ir pronto, solo quiero decir que a ver si hacemo suna quedada de bombardear la base II para ganar algo de puntos todos....... porque estoy en el nivel 5, y todavia me faltan 175.000 pffff que artazon...
bueno entrare mas a menudo para vere si ay quedadas
un saludo ^^
un saludo ^^
Morda- Taxista
- Cantidad de envíos : 21
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Morda escribió:Bueno yo estoy ahora mismo en el onlie, pero me voy a ir pronto, solo quiero decir que a ver si hacemo suna quedada de bombardear la base II para ganar algo de puntos todos....... porque estoy en el nivel 5, y todavia me faltan 175.000 pffff que artazon...
un saludo ^^
encantado de leerte de nuevo.....
en el post mio de arriva hay mas info sobre el nuevo hilo para esto...
escribe en ese hilo que te metan en la lista (sondeo) si no estas aun....
salu2....
Alexis-CS escribió:Morda escribió:Bueno yo estoy ahora mismo en el onlie, pero me voy a ir pronto, solo quiero decir que a ver si hacemo suna quedada de bombardear la base II para ganar algo de puntos todos....... porque estoy en el nivel 5, y todavia me faltan 175.000 pffff que artazon...
un saludo ^^
encantado de leerte de nuevo.....
en el post mio de arriva hay mas info sobre el nuevo hilo para esto...
escribe en ese hilo que te metan en la lista (sondeo) si no estas aun....
salu2....
ok gracias voy a ehcarle un vistazo
Morda- Taxista
- Cantidad de envíos : 21
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Hawks58 entra a jugar a las 13:27 de la mañana del Viernes 11/07/2008
Hawks58 ha dejado de jugar a las 14:01 de la mañana del Viernes 11/07/2008
fR1k0 acaba de entrar a jugar a las 20.31h de 13.07.08
Estaré haciendo saltos unicos y matando palomas, pero si os apetece un online invitadme.
fR1k0 acaba de terminar de jugar a las 22.16h habiendo matado 23 palomas xD
Hawks58 entra a jugar a las 16:28 de la tarde del Martes 15/07/2008
Hawks58 ha dejado de jugar a las 18:31 de la tarde del Martes 15/07/2008
Página 2 de 3. • 1, 2, 3