Cual prefieres?? FIFA 08 vs. PES 2008 ???
4 participantes
Página 1 de 1.
Cual prefieres?? FIFA 08 vs. PES 2008 ???
Pues eso. Estoy pensando en pillarme el fifa o el pro para la ps3 (mas q nada para echarme partidillos con gente de por ahi en el modo online)
cual creeis que es mejor??
gracias
cual creeis que es mejor??
gracias
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: Cual prefieres?? FIFA 08 vs. PES 2008 ???
YO he sido del pro de toda la vida desde psx, y me compre el pes2008 para pc, y tuve que venderloq ue depsues de pagar 40 pavos, no conseguir hechar un misero partido on-line....
Asi que en ps3 me compre el fifa, que se lleva de calle la aberración, que han hecho con PES2008.... y lo peor de todo es que PES2009 va por el mismo camino, hay rumores de que vendrá sin licencia de la LFP.....
y os habla un anti-FIFA
Ahora mismo te recomiendo no comprarte ninguno y esperar a los 2009, haber que ofrecen
Asi que en ps3 me compre el fifa, que se lleva de calle la aberración, que han hecho con PES2008.... y lo peor de todo es que PES2009 va por el mismo camino, hay rumores de que vendrá sin licencia de la LFP.....
y os habla un anti-FIFA
Ahora mismo te recomiendo no comprarte ninguno y esperar a los 2009, haber que ofrecen
El Fifa 08 de calle, este año el PES08 es una aberración jueguil.
Si yo fuera tu me pillaba el Fifa baratito (no mas de 20€) o me esperaba al fifa 09, poque visto lo visto con el pes09 es una copia del 08...
Si yo fuera tu me pillaba el Fifa baratito (no mas de 20€) o me esperaba al fifa 09, poque visto lo visto con el pes09 es una copia del 08...
Aunque parezca mentira PES 08..
probe el fifa de mi colega... y no tiene jugabilidad en comparacion del PES...
Y si tienes una conexion buena.. y juegas solo contra los que tienen conexion buena los partidos son una gozada...
probe el fifa de mi colega... y no tiene jugabilidad en comparacion del PES...
Y si tienes una conexion buena.. y juegas solo contra los que tienen conexion buena los partidos son una gozada...
alquilare el fifa y si tal, me lo compro
muchas gracias
muchas gracias
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Página 1 de 1.