Conferencia SONY E3 2008
+3
fR1k0
Hawks58
keos_king
7 participantes
Página 1 de 1.
Conferencia SONY E3 2008
Os dejo con un resumen de la conferencia de sony, y mi opinión más adelante, peor ya os aviso que para mi ha sido decepcionante cuanto menos... sobretodo despues de lo de ayer de mocosoft.
22:05 - Se acaba la conferencia de Sony. Esperamos
que nos hayáis seguido atentamente y que hayáis disfrutado de la
transmisión. Ahora, a reflexionar sobre lo que aquí hemos visto.
22:04 – Nuestro
amigo Jack Tretton se despide con una frase: “Si esto es lo que podemos
disfrutar en el año 2 de esta generación… ¿qué nos deparará el futuro?.
22:02 - Más detalles de ‘MAG’: 256 jugadores, campañas masivas, equipos de 8 jugadores,
escenarios totalmente abiertos con diferentes ambientaciones, actuales,
futurísticos, desérticos, unidades aéreas, paracaídas… parece increíble
pero va a resultar que es real… ¿Dónde quedan los tiempos del ‘Counter’?
22:00 - Traca final. Zipper Interactive en colaboración con SONY, presenta lo que han definido como ‘MAG’, ‘Massive Action Game’, con ¡256 jugadores!.
21:59 - El turno de ‘inFamous’. Tiene una pinta excelente y se muestra con un nuevo trailer. Llegará en Primavera del 2009.
21:57 - Se anuncia ‘God of War III’ y se muestra el trailer, en el que no se ve nada del juego en sí. Sabíamos que tenía que llegar…
21:55 -
Están convencidos de que este será el año de PS3 y muestran un vídeo
con escenas de los juegos que van a ir llegando: ‘Little Big Planet’,
‘MotorStorm Pacific’, ‘Quantum of Solace’, ‘Socom Comfrontation’,
‘GhostBusters’, ‘Soul Calibur IV’, ‘Resistance 2’, ‘The Agency’,
‘Naruto Ultimate Ninja Storm’, ‘Mirror Edge’, ‘Resident Evil 5’,
‘Singstar Vol. 3’, ‘Buzz’, ‘Killzone 2’.
21:52
– Diversos desarrolladores hablan acerca de lo bonito y estupendo que
es programar para PS3. Lo fácil que se ha vuelto, las grandes
capacidades y lo increíble que llegará a ser en el futuro. Vamos,
publicidad, ya lo sabéis.
21:49 - Nuevo pack, PS3 de 80 Gb a 400 dólares en Septiembre. Mismas opciones que la de 40 Gb pero con 80 Gb.
21:44 - Se presenta ‘DC Universe Online’
un Mmorpg basado en los super héroes de DC. Visitaremos Metropolis,
Gotham y las demás ciudades míticas en el universo DC. Se ha visto a
Superman, Batman y a todos los héroes que se os ocurra.
21:40
– Se presenta ‘Live with PlayStaion’, parce ser un sistema de canales,
tiempo y mediante el que podremos grabar nuestros mejores momentos en
un juego y compartirlos con la comunidad
21:38 – Vídeos de presentación de ‘LocoRoco 2’, ‘Star Wars: Force Unleashed’, ‘Super StarDust Portable’, ‘Patapon 2’, ‘Batman Lego’, ‘Buzz Master Quiz’, ‘Valkyria Chronicles’. Todos en PSP.
21:35 -
PSP recibe un nuevo juego de ‘Resistance’. Se trata de un shooter en 3a
persona y tiene una pinta sorprendente. ‘Resistance: Retribution’
llegará en el 2009. ¿Alguien se lo esperaba?
21:32 – Podremos empezar a ver películas alquiladas o compradas, al “minuto” de elegirlas. Gracias al sistema de descarga progresiva.
21:30 -
El contenido disponible para ser descargado, películas, series y
programas estará disponible esta misma noche. Y se puede convertir de
PS3 a PSP.
21:28 -
Les apoyan los mejores estudios del mundo, Sony (cómo no), Fox, Warner,
Disney, MGM (no es nuestro compañero editor) y Lionsgate. Esperan que
lleguen más.
21:25 - Anuncian un sistema de
alquiler de películas para PSNetwork, integrado en el Store, programas
de televisión y series a precios competitivos. Los episodios costarán
1,99 dólares y la compra de películas a partir de 9.99 hasta los 14.99,
el alquiler de las mismas por unos 2,99 dólares en SD y a 6 dólares en
HD.
21:24 – Se muestra un vídeo con los
últimos avances de ‘Home’. Pinta bien, y se muestran diversas
habitaciones basadas en juegos famosos. ‘Uncharted’, ‘Warhawk’,
‘Resistance’...
21:23 - Piden paciencia para ‘Home’ y asegura que los usuarios se verán recompensados.
21:21 – Momento del ‘Home’.
21:20 - Llega ‘Gran Turismo 5’. Se presenta ‘Gran Turismo TV’
un sistema “Pay per View” que se integrará en el juego y nos mostrará
las novedades del mundo del motor, con un montón de canales integrados
y programas.
21:15 - ‘Flower’, ‘Siren: Blood Curse’ y muchos otros pronto visitarán la Store.
21:15 -
Se muestran muchos juegos nuevos que llegarán a PSNetwork. Títulos
nuevos e incluso ampliaciones de los que ya conocíamos como ‘Pain’.
21:13 – Nuevo juego de ‘Ratchet & Clank’ sólo para PSNetwork, su nombre: ‘Ratchet & Clank: Quest for Booty’ por 14,9 dólares este mismo verano. Pinta ser una expansión, aunque lo vendan como nuevo.
21:10 - Los usuarios de PS2 podrán utilizar ‘PSNetwork’ para ver si los “catapultan” a PS3
21:07 - Será el año de ‘Buzz’. La versión de PS3 recibirá updates, nuevos títulos de la serie para PS2 y… para PSP.
21:05
– Empiezan con los juegos para PS2, han insistido en que “Sony no
abandona a sus consolas” y este año llegarán más de 130 títulos para
ella.
21:04 – ‘Little Big Planet’ llega en Octubre de este año y, entre otras cosas, ha demostrado que se puede usar de PowerPoint.
21:03 - Llegan los títulos Platinum, ahora llamados New Greatest Hits que valdrán unos 30 dólares. ‘Assassin’s Creed’ ‘Call of Duty’, ‘Warhawk’, ‘Rainbow Six’ y muchos más.
21:00 -
Utilizan un nivel de ‘Little Big Planet’ para mostrar las gráficas que
muestran las ventas de sus consolas. Es desquiciante y demuestra la
capacidad de ‘LBP’ para diseñar niveles.
20:58 - Llega ‘Litle Big Planet’ con un nivel diseñado por ellos para la ocasión. “No es un juego, es una experiencia diferente”
20:55 – Nuevo trailer de ‘Resistance 2’, prometen que ofrecerá más que cualquier otro FPS en 2008.
20:54 - Ted Price nos habla del juego y aclara datos de su multiplayer. 8 Players en cooperativo y Multiplayers de 60 personas.
20:52 – Se muestra in-game a ‘Resistance 2’.
Los gráficos son espectaculares, se muestra un enemigo del tamaño de
Godzilla. No es broma, mide más que un rascacielos y Nathan Hale lucha
contra él. Brutal.
20:46 - Los grandes títulos están a punto de llegar a PS3 y la alzarán al lugar que se merece.
20:45 – “PlayStation 3 hizo que Blu-Ray triunfara, y es hora de que Blu-Ray le devuelva el favor”
20:43 – Empiezan con una recesión acerca de los números de ventas de sus consolas y los años de vida que cada una ha tenido.
20:39 - Jack Tretton, presidente de SCEA, entra en el escenario: El acto ha comenzado y PS3 dicen “será el año de PS3”.
20:35 – Las grandes pantallas ahora proyectan escenas de ‘Force Unleashed’ y otros títulos actuales.
20:30
– Empezamos con marcha. Vídeos antológicos de los mejores juegos que
han pasado por la consola de Sony se proyectan en grandes pantallas.
fuente: VIDAEXTRA.
Ahora mi opinión tras este COPY & PASTE descarado!! xD
Vaya basura de conferencia, depues de que ayer Microsoft anunciará la salida de FINAL FANTASY XIII en 360 (que retrasará la salida de este en PS3) me esperaba un gran bombazo de SOny de contragolpe algún juego gordo, pero un MOJÓN pa mi! (hablando mal y rapido), se ha presentado lo que todos esperabamos más sobre HOme (haber si llega allgún dia y estoy vivo para verlo), más videos sobre Little Big Planet ( una de las pocas esperanzas que me quedqan del catalogo de ps3) más de KIllzone, anuncian God of war III (un secreto a voces, y no enseñanan ni un triste gameplay), y como siempre mucho poner la empresa por las nubes y sacar cifras de ventas "reales" pero no enseñan titulazos, anuncian titulos platinum a 29.99 $ que los tien casi todo el mundo y que por 9.99 € lo pillas de segunda mano como el caso de Motostorm, que en cualquier game los hay a patadas. ( espero que el cambio sea 29 euros también), microsoft se ha lucido dadno un golpe de efecto quitando la exclusividad de FFXIII a SONY (square-enix se tiene que estar frotando los bolsillos), copian los miis de ninteno y el home de sony y lo fusionan en un producto que saldrá al Live en poco, tal vez incluso antes que Home no sería de extrañar. tras esto pienso si no me habre equivocado al comprar la PS3 y es que soy de los que la defienden a muerte, espero que no, pero lo de Final XIII me ha dolido xD
VAYA DECPECIón!!!
y tu qué opinas??
22:05 - Se acaba la conferencia de Sony. Esperamos
que nos hayáis seguido atentamente y que hayáis disfrutado de la
transmisión. Ahora, a reflexionar sobre lo que aquí hemos visto.
22:04 – Nuestro
amigo Jack Tretton se despide con una frase: “Si esto es lo que podemos
disfrutar en el año 2 de esta generación… ¿qué nos deparará el futuro?.
22:02 - Más detalles de ‘MAG’: 256 jugadores, campañas masivas, equipos de 8 jugadores,
escenarios totalmente abiertos con diferentes ambientaciones, actuales,
futurísticos, desérticos, unidades aéreas, paracaídas… parece increíble
pero va a resultar que es real… ¿Dónde quedan los tiempos del ‘Counter’?
22:00 - Traca final. Zipper Interactive en colaboración con SONY, presenta lo que han definido como ‘MAG’, ‘Massive Action Game’, con ¡256 jugadores!.
21:59 - El turno de ‘inFamous’. Tiene una pinta excelente y se muestra con un nuevo trailer. Llegará en Primavera del 2009.
21:57 - Se anuncia ‘God of War III’ y se muestra el trailer, en el que no se ve nada del juego en sí. Sabíamos que tenía que llegar…
21:55 -
Están convencidos de que este será el año de PS3 y muestran un vídeo
con escenas de los juegos que van a ir llegando: ‘Little Big Planet’,
‘MotorStorm Pacific’, ‘Quantum of Solace’, ‘Socom Comfrontation’,
‘GhostBusters’, ‘Soul Calibur IV’, ‘Resistance 2’, ‘The Agency’,
‘Naruto Ultimate Ninja Storm’, ‘Mirror Edge’, ‘Resident Evil 5’,
‘Singstar Vol. 3’, ‘Buzz’, ‘Killzone 2’.
21:52
– Diversos desarrolladores hablan acerca de lo bonito y estupendo que
es programar para PS3. Lo fácil que se ha vuelto, las grandes
capacidades y lo increíble que llegará a ser en el futuro. Vamos,
publicidad, ya lo sabéis.
21:49 - Nuevo pack, PS3 de 80 Gb a 400 dólares en Septiembre. Mismas opciones que la de 40 Gb pero con 80 Gb.
21:44 - Se presenta ‘DC Universe Online’
un Mmorpg basado en los super héroes de DC. Visitaremos Metropolis,
Gotham y las demás ciudades míticas en el universo DC. Se ha visto a
Superman, Batman y a todos los héroes que se os ocurra.
21:40
– Se presenta ‘Live with PlayStaion’, parce ser un sistema de canales,
tiempo y mediante el que podremos grabar nuestros mejores momentos en
un juego y compartirlos con la comunidad
21:38 – Vídeos de presentación de ‘LocoRoco 2’, ‘Star Wars: Force Unleashed’, ‘Super StarDust Portable’, ‘Patapon 2’, ‘Batman Lego’, ‘Buzz Master Quiz’, ‘Valkyria Chronicles’. Todos en PSP.
21:35 -
PSP recibe un nuevo juego de ‘Resistance’. Se trata de un shooter en 3a
persona y tiene una pinta sorprendente. ‘Resistance: Retribution’
llegará en el 2009. ¿Alguien se lo esperaba?
21:32 – Podremos empezar a ver películas alquiladas o compradas, al “minuto” de elegirlas. Gracias al sistema de descarga progresiva.
21:30 -
El contenido disponible para ser descargado, películas, series y
programas estará disponible esta misma noche. Y se puede convertir de
PS3 a PSP.
21:28 -
Les apoyan los mejores estudios del mundo, Sony (cómo no), Fox, Warner,
Disney, MGM (no es nuestro compañero editor) y Lionsgate. Esperan que
lleguen más.
21:25 - Anuncian un sistema de
alquiler de películas para PSNetwork, integrado en el Store, programas
de televisión y series a precios competitivos. Los episodios costarán
1,99 dólares y la compra de películas a partir de 9.99 hasta los 14.99,
el alquiler de las mismas por unos 2,99 dólares en SD y a 6 dólares en
HD.
21:24 – Se muestra un vídeo con los
últimos avances de ‘Home’. Pinta bien, y se muestran diversas
habitaciones basadas en juegos famosos. ‘Uncharted’, ‘Warhawk’,
‘Resistance’...
21:23 - Piden paciencia para ‘Home’ y asegura que los usuarios se verán recompensados.
21:21 – Momento del ‘Home’.
21:20 - Llega ‘Gran Turismo 5’. Se presenta ‘Gran Turismo TV’
un sistema “Pay per View” que se integrará en el juego y nos mostrará
las novedades del mundo del motor, con un montón de canales integrados
y programas.
21:15 - ‘Flower’, ‘Siren: Blood Curse’ y muchos otros pronto visitarán la Store.
21:15 -
Se muestran muchos juegos nuevos que llegarán a PSNetwork. Títulos
nuevos e incluso ampliaciones de los que ya conocíamos como ‘Pain’.
21:13 – Nuevo juego de ‘Ratchet & Clank’ sólo para PSNetwork, su nombre: ‘Ratchet & Clank: Quest for Booty’ por 14,9 dólares este mismo verano. Pinta ser una expansión, aunque lo vendan como nuevo.
21:10 - Los usuarios de PS2 podrán utilizar ‘PSNetwork’ para ver si los “catapultan” a PS3
21:07 - Será el año de ‘Buzz’. La versión de PS3 recibirá updates, nuevos títulos de la serie para PS2 y… para PSP.
21:05
– Empiezan con los juegos para PS2, han insistido en que “Sony no
abandona a sus consolas” y este año llegarán más de 130 títulos para
ella.
21:04 – ‘Little Big Planet’ llega en Octubre de este año y, entre otras cosas, ha demostrado que se puede usar de PowerPoint.
21:03 - Llegan los títulos Platinum, ahora llamados New Greatest Hits que valdrán unos 30 dólares. ‘Assassin’s Creed’ ‘Call of Duty’, ‘Warhawk’, ‘Rainbow Six’ y muchos más.
21:00 -
Utilizan un nivel de ‘Little Big Planet’ para mostrar las gráficas que
muestran las ventas de sus consolas. Es desquiciante y demuestra la
capacidad de ‘LBP’ para diseñar niveles.
20:58 - Llega ‘Litle Big Planet’ con un nivel diseñado por ellos para la ocasión. “No es un juego, es una experiencia diferente”
20:55 – Nuevo trailer de ‘Resistance 2’, prometen que ofrecerá más que cualquier otro FPS en 2008.
20:54 - Ted Price nos habla del juego y aclara datos de su multiplayer. 8 Players en cooperativo y Multiplayers de 60 personas.
20:52 – Se muestra in-game a ‘Resistance 2’.
Los gráficos son espectaculares, se muestra un enemigo del tamaño de
Godzilla. No es broma, mide más que un rascacielos y Nathan Hale lucha
contra él. Brutal.
20:46 - Los grandes títulos están a punto de llegar a PS3 y la alzarán al lugar que se merece.
20:45 – “PlayStation 3 hizo que Blu-Ray triunfara, y es hora de que Blu-Ray le devuelva el favor”
20:43 – Empiezan con una recesión acerca de los números de ventas de sus consolas y los años de vida que cada una ha tenido.
20:39 - Jack Tretton, presidente de SCEA, entra en el escenario: El acto ha comenzado y PS3 dicen “será el año de PS3”.
20:35 – Las grandes pantallas ahora proyectan escenas de ‘Force Unleashed’ y otros títulos actuales.
20:30
– Empezamos con marcha. Vídeos antológicos de los mejores juegos que
han pasado por la consola de Sony se proyectan en grandes pantallas.
fuente: VIDAEXTRA.
Ahora mi opinión tras este COPY & PASTE descarado!! xD
Vaya basura de conferencia, depues de que ayer Microsoft anunciará la salida de FINAL FANTASY XIII en 360 (que retrasará la salida de este en PS3) me esperaba un gran bombazo de SOny de contragolpe algún juego gordo, pero un MOJÓN pa mi! (hablando mal y rapido), se ha presentado lo que todos esperabamos más sobre HOme (haber si llega allgún dia y estoy vivo para verlo), más videos sobre Little Big Planet ( una de las pocas esperanzas que me quedqan del catalogo de ps3) más de KIllzone, anuncian God of war III (un secreto a voces, y no enseñanan ni un triste gameplay), y como siempre mucho poner la empresa por las nubes y sacar cifras de ventas "reales" pero no enseñan titulazos, anuncian titulos platinum a 29.99 $ que los tien casi todo el mundo y que por 9.99 € lo pillas de segunda mano como el caso de Motostorm, que en cualquier game los hay a patadas. ( espero que el cambio sea 29 euros también), microsoft se ha lucido dadno un golpe de efecto quitando la exclusividad de FFXIII a SONY (square-enix se tiene que estar frotando los bolsillos), copian los miis de ninteno y el home de sony y lo fusionan en un producto que saldrá al Live en poco, tal vez incluso antes que Home no sería de extrañar. tras esto pienso si no me habre equivocado al comprar la PS3 y es que soy de los que la defienden a muerte, espero que no, pero lo de Final XIII me ha dolido xD
VAYA DECPECIón!!!
y tu qué opinas??
Re: Conferencia SONY E3 2008
A mi me mola lo del MAG y el puto God of War III... que ganas de tenerlo entre mis manos.
Sobre lo de que Microsoft se haya hecho con FF, pues me parece de puta madre. La competencia nunca viene mal, a ver si espabilan los de Sony de una puta vez y empiezan a ser competitivos en el mercado, porque ellos lo tienen todo más caro y peor, pero ni siquiera se esfuerzan en mejorarlo, y cuando lo hacen, sus competidores ya vuelven a ir dos pasos por delante... En fin, "guerras corporativas" bienvenidas sean.
Sobre lo de que Microsoft se haya hecho con FF, pues me parece de puta madre. La competencia nunca viene mal, a ver si espabilan los de Sony de una puta vez y empiezan a ser competitivos en el mercado, porque ellos lo tienen todo más caro y peor, pero ni siquiera se esfuerzan en mejorarlo, y cuando lo hacen, sus competidores ya vuelven a ir dos pasos por delante... En fin, "guerras corporativas" bienvenidas sean.
el MAG no lo he visto, peor acabo de ver el trailer de I am Alive y me da buena espina!!!
DONDE ESTA MAG????
DONDE ESTA MAG????
LLEvo buscando una hora un video de MAG y no lo encuentro piro para la cama mañana lo vere desde el curro xDD
Vergüenza, eso es lo que siento.
Saludos!
Saludos!
AkasPuas- Taxista
- Cantidad de envíos : 14
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Ya veo lo que te ha pasado en EOL Akaspuas
Yo vergüenza no, pero tenia la esperanza de algo gordo, como un video más y mejor del GoW3, alguna demo de algun juego esperado, fecha definitiva del Home, remake del FFVII (soñar es gratis), pero bueno, tampoco me ha dejado mal sabor de boca, lo que pasa es que el bombazo de ayer de microsoft (o puñalada de Square-Enix) era muy dificil de superar.
Por cierto akaspuas, ya te he puesto en el grupo de miembro oficial.
Yo vergüenza no, pero tenia la esperanza de algo gordo, como un video más y mejor del GoW3, alguna demo de algun juego esperado, fecha definitiva del Home, remake del FFVII (soñar es gratis), pero bueno, tampoco me ha dejado mal sabor de boca, lo que pasa es que el bombazo de ayer de microsoft (o puñalada de Square-Enix) era muy dificil de superar.
Por cierto akaspuas, ya te he puesto en el grupo de miembro oficial.
Pues sí, la verdad es que un video majete del God of War hubiera sido mucho de agradecer... a ver que armas y poderes especiales nos depara la siguiente entrega, que bichejos vamos a encontrar, que mitos griegos vamos a explorar... joder, si es que solo de pensarlo se me hace la boca agua:
pues a mi me ha dejado frio todo esto, porq no hay nada concreto ni exclusivas sorprendentes, y además Bill Gates nos ha quitado el orgullo de ser los unicos jugadores de ffxii (me alegropor quienes tengan una 360), q es lo unico q nos hacia diferentes, y me compre la ps3 por ese juego (ademas de q soy fanatico de sony desde psx).
los demas juegos tienenbuena pinta, pero la 360 ha hundido a ps3, a ver si espabilan, q ya tiene 2 añitos.
los demas juegos tienenbuena pinta, pero la 360 ha hundido a ps3, a ver si espabilan, q ya tiene 2 añitos.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
pues estoy deacuerdo , se podian haber currado un gameplay del GOW 3 y alguna cosilla nueva de resident evil 5 tmb podrian haber sacado, y sobre lo del FF XIII pues ... podria haber sido peor mientras salga para nuestra consola no me kejare XD y lo del home, a ver si se dan brillo k tenia k haber salido el año pasado
x cierto gracias x el curro keos
x cierto gracias x el curro keos
Alastor- Piloto
- Cantidad de envíos : 65
¿Habeis visto el Home!!!!!??????
Podremos quedar unos cuantos en el Home e ir por ejemplo por la isla del Uncharted viendo el panorama.
¿Os imaginais poder quedar todos e ir por liberty city con nuestros personajes del Home?
Babas....
Podremos quedar unos cuantos en el Home e ir por ejemplo por la isla del Uncharted viendo el panorama.
¿Os imaginais poder quedar todos e ir por liberty city con nuestros personajes del Home?
Babas....
Pues no he visto nada acerca del tema, porque toda la información que recibo, la recibo de estos foros, así que si alguien se lo curra y coloca algo, yo (y algún otro seguro) le estaría muy agradecido.
pues se dijo q para noviembre sacarian la beta, pero no he vuelto a escuchar nada, de todas formas dejo un enlace para quien no sepa q es home:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4656108d9e47f&idj=cw4655d1286610b
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4656108d9e47f&idj=cw4655d1286610b
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Hawks58 escribió:Pues no he visto nada acerca del tema, porque toda la información que recibo, la recibo de estos foros, así que si alguien se lo curra y coloca algo, yo (y algún otro seguro) le estaría muy agradecido.
Mira: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-home_999175
Buah, lo de EOL fue flipante xD
Nada, a ver si sacan pronto el Home..
AkasPuas- Taxista
AkasPuas escribió:Buah, lo de EOL fue flipante xD
Quince días más tarde...
xD lo siento esque he estado desconectada, y ahora voy a estar mas, ya que me voy todo agosto fuera, por una parte tengo ganas y por la otra no xDHawks58 escribió:AkasPuas escribió:Buah, lo de EOL fue flipante xD
Quince días más tarde...
AkasPuas- Taxista
Los aldeanos de Liberty City andaran seguros... jajaja...
no tienes tu peligro con una moto... [mparto]
como te juntes con canarito.. vamos apañaos...
Lo dices por mi?Alexis-CS escribió:Los aldeanos de Liberty City andaran seguros... jajaja...
Apenas he jugado media hora al GTA...eso pasa por comprármelo tarde...
Pero os teneis que comprar headset!! Saludos!
AkasPuas- Taxista
Headset tenemos unos pocos, lo que no se te ve es el pelo por el online (al menos en mi caso), y como a tí, a bastantes de los "nuevos reclutas"
es cierto hay vastantes miembr@s
a los que no se les ve el pelo.
con AkasPuas coincidi una vez que estaba marcandome unboma base II... estaba en nivel 0 y al acabar ya era nivel 2....
eso si menudo acojone me hizo pasar llebandome de pakete jajaja ... saltemos coches medianeras incluso algun muro de autovia (hay piñemos) jajaja
a los que no se les ve el pelo.
con AkasPuas coincidi una vez que estaba marcandome unboma base II... estaba en nivel 0 y al acabar ya era nivel 2....
eso si menudo acojone me hizo pasar llebandome de pakete jajaja ... saltemos coches medianeras incluso algun muro de autovia (hay piñemos) jajaja