Sony busca Betatesters para sus juegos, APUNTARSE!!!
+3
Hawks58
fR1k0
keos_king
7 participantes
Página 1 de 1.
Sony busca Betatesters para sus juegos, APUNTARSE!!!
Sony está buscando nuevos Betatesters para
sus juegos de PlayStation 3, y para ello ha abierto una web en la que
todo el que lo desee y tenga una cuenta en PSN, además de PS3 y otros
requisitos.
Para poder tomar parte de futuras Betas de títulos de PS3, tenemos que:
Quote:
Si
cumples con esos requisitos, tan solo tendremos que introducir nuestra
dirección de correo con la que tengamos registrada nuestra PSN ID, y se
pondrán en contacto con nosotros.
web Betatesters
sus juegos de PlayStation 3, y para ello ha abierto una web en la que
todo el que lo desee y tenga una cuenta en PSN, además de PS3 y otros
requisitos.
Para poder tomar parte de futuras Betas de títulos de PS3, tenemos que:
Quote:
- Tener o ser mayor de 18 años. - Ser capaz de leer y dar nuestra opinión en Ingles. Todas las Betas están únicamente en Ingles. - Ser residente en Europa (Los americanos disponen de otra web) -Tener una PS3 conectada a Internet y una cuenta PSN principal. |
Si
cumples con esos requisitos, tan solo tendremos que introducir nuestra
dirección de correo con la que tengamos registrada nuestra PSN ID, y se
pondrán en contacto con nosotros.
web Betatesters
Re: Sony busca Betatesters para sus juegos, APUNTARSE!!!
jeje yo tambien , pero te han contestado al correo electronico?
a mi no...
a mi no...
Todavia no, supongo que tardará unos dias/semanas.
Dios, es la respuesta a mis plegarias... tengo que ponerme al día con el inglés que lo tengo un poco oxidado, pero apuntarme me apunto...
jaja para mi el ingles no es problema:D, la cosa es que te cojan para probar las betas
weno ya me e apuntado, suerte k soy apañado en ingles jeje a ver k pastelazos habra para probar XD
Alastor- Piloto
- Cantidad de envíos : 65
Vitrina de Trofeos : VER
hace dos meses me comentaros de ir a no se donde a currar de eso... ganaban una pasata gansa (5000€)... pero curraban 24 horas al dia (parando) y libraban una semana... encima en ese sitio (por la india) con 100€ eras el amo...
Ese es el problema de los testers, mucho curro y POR OBLIGACIÓN... no es que te den un juego y juegues cuando te salga de los huevos, no. Te dan un juego y tienes que jugar hasta pasártelo, hacer informes de bugs que encuentres, fallos de carga, comprobar los menús indefinidamente... Muchos creen que es jugar a un juego y dar su opinión, y están muy pero que muy equivocados.
Hawks58 escribió:Ese es el problema de los testers, mucho curro y POR OBLIGACIÓN... no es que te den un juego y juegues cuando te salga de los huevos, no. Te dan un juego y tienes que jugar hasta pasártelo, hacer informes de bugs que encuentres, fallos de carga, comprobar los menús indefinidamente... Muchos creen que es jugar a un juego y dar su opinión, y están muy pero que muy equivocados.
po yo daba mi vida por tener ese curro xD,
Hawks58 escribió:Ese es el problema de los testers, mucho curro y POR OBLIGACIÓN... no es que te den un juego y juegues cuando te salga de los huevos, no. Te dan un juego y tienes que jugar hasta pasártelo, hacer informes de bugs que encuentres, fallos de carga, comprobar los menús indefinidamente... Muchos creen que es jugar a un juego y dar su opinión, y están muy pero que muy equivocados.
Ten en cuenta que hay les realizaban unas pruebas... Creo que una era el TETRIS y otra el Final Fantasy... se lo tenian que pasar todo en no se cuanto tiempo y sacar no se que puntuacion... hay ya dije que lo tenia crudo...
tambien me comento mi colega que esta de director de esa zona para SONY que todos los que entran o son Frikis,,,, o se hacen... jajaja,,, y que todos tenian gafitas XD
mi colega gana 2/3 kilos al mes... (tambien es programador) yen la empresa tienen un jet privado.. (solo para conferencias y eso..)
y se lo va a dejar.. INCREIBLE.. ESTAHASTA LOS WEBS.... ahora se mete de controlador
Pues nada, a apuntarse se ha dicho. Yo estoy ya apuntado, pero vamos, que no me hago ninguna ilusión de tener el curro del siglo. He hablado por internet con bastante gente que se dedica la tema (de hecho, todo vino a raíz de una oferta de trabajo en la que se buscaban betatesters en una bolsa de trabajo de internet) y dicen que el curro mola, pero que termina siendo un curro y no un hobbie.
Recuerdo especialmente una conversación con un chaval de Barcelona que decía que su misión a lo largo del último mes fue "saltar con el muñecote y mientras lo hacía abrir el menú de pausa e ir accediendo a los submenús de opciones, cargar partida y demás". Imaginaos eso durante 10 o 12 horas al día, 30 días (porque estos curran 7 dias a la semana) al mes.
Recuerdo especialmente una conversación con un chaval de Barcelona que decía que su misión a lo largo del último mes fue "saltar con el muñecote y mientras lo hacía abrir el menú de pausa e ir accediendo a los submenús de opciones, cargar partida y demás". Imaginaos eso durante 10 o 12 horas al día, 30 días (porque estos curran 7 dias a la semana) al mes.
Hawks58 escribió: (porque estos curran 7 dias a la semana) al mes.
es totalmente cierto.. se me olvido comentarlo.. y encima de 7 dias a la semana... curran 3 semanas segidas.. y luego 7 dias de fiesta..
lo que no recuerdo es el pais donde estaban.. (tailandia.. no... por hay... por hay...)
si supiera defenderme bien en ingles...
SHIT!!
SHIT!!
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Yo me apunté, pero es una lotería que te toque... asique..
AkasPuas- Taxista
- Cantidad de envíos : 14
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?