Hilo de Futbol
+6
Alexis-CS
ahp1994
Rage__Wolf
pizzo
fR1k0
Deisler10
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hilo de Futbol
Buenos pues eso, en una taberna no puede faltar una buena charla sobre futbol. en este hilo comentaremos lo que suceda en la jornada de liga, como tambien la champions, la uefa, copa del rey, ligas extranjeras...todo lo que este relacionado con el futbol
por experiencia, este tipo de hilos suele generar polemica y crispacion, por lo que la unica norma sera la tolerancia. si eres del madrid y gana el barça pues se puede decir bah el barça jugo muy mal, son unos paquetes y todo eso, pero siempre con respeto y sin meterse con nadie del foro(podemos poner verdes a los futbolistas xD)
lo dicho.
como primer comentario, decir que haber si con un poco de suerte mi madrid gana la liga este domingo y nos pegamos una buena fiesta en cibeles
por experiencia, este tipo de hilos suele generar polemica y crispacion, por lo que la unica norma sera la tolerancia. si eres del madrid y gana el barça pues se puede decir bah el barça jugo muy mal, son unos paquetes y todo eso, pero siempre con respeto y sin meterse con nadie del foro(podemos poner verdes a los futbolistas xD)
lo dicho.
como primer comentario, decir que haber si con un poco de suerte mi madrid gana la liga este domingo y nos pegamos una buena fiesta en cibeles
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: Hilo de Futbol
Por una parte me gustaría que el Madrid ganase la liga este fin de semana, pero por otra, me gustaría ganar la liga contra el Barcelona, me gustaria mucho.
Lo del pasillo me da bastante igual la verdad.
Lo del pasillo me da bastante igual la verdad.
Yo soy del Barça.... haber que paixa... Soy Valenciano, pero soy del Barça, me lo inculco mi hermano.
Por cierto menudo truño de partido acaba de hacer contra el depor, po claro con los defensas y el negao del henry... mas les vale ganar al manchester, porque sino la llevan clara tanto reservar y tanta historia pal final perderlo todo.
Por cierto menudo truño de partido acaba de hacer contra el depor, po claro con los defensas y el negao del henry... mas les vale ganar al manchester, porque sino la llevan clara tanto reservar y tanta historia pal final perderlo todo.
Ahí estamos Deisler , en una taberna no puede faltar el fútbol.¿Habéis visto el pinchazo del Barcelona?
Huésped- Invitado
con la bien que estabamos con gaby en zaragoza
Rage__Wolf- Pistolero
- Cantidad de envíos : 27
vaya sorpresa me pegao cuando me ha dao por preguntarle a las 12 al tio del bar como habia quedao el barça...
ojo, aver que tal lo hace el martes en old trafford, aunque el barsa fue superior al united en el nou camp el partido acabo 0-0 y estoy seguro que el manchester ira al ataque en la vuelta. si el barsa quiere llegar a la final mas le vale hacer el mejor partido de la temporada y encima tener suerte...no se lo veo un poco complicao xD
P.D: mañana a cibeles
ojo, aver que tal lo hace el martes en old trafford, aunque el barsa fue superior al united en el nou camp el partido acabo 0-0 y estoy seguro que el manchester ira al ataque en la vuelta. si el barsa quiere llegar a la final mas le vale hacer el mejor partido de la temporada y encima tener suerte...no se lo veo un poco complicao xD
P.D: mañana a cibeles
Deisler10- Pistolero
Yo espero que no baje el zaragoza xq sino mal vamos
ahp1994- Pistolero
- Cantidad de envíos : 37
Pués yo espero que no baje el Valencia porque sino , vamos bien...
La mitad de los jugadores no hacen nada , van a cobrar.Los únicos que curran son:
Silva
Baraja
R.Albiol
Villa(este casualmente)
Los otros jugadores, bueno no todos la mitad, están todos de fiesta y así les va...
La mitad de los jugadores no hacen nada , van a cobrar.Los únicos que curran son:
Silva
Baraja
R.Albiol
Villa(este casualmente)
Los otros jugadores, bueno no todos la mitad, están todos de fiesta y así les va...
Huésped- Invitado
SerginhoEOL escribió:Pués yo espero que no baje el Valencia porque sino , vamos bien...
Silva
Baraja
R.Albiol
Villa(este casualmente)
Pues yo quiero a Villa pal madrid, necesitamos jugadores buenos en la delantera, que pa ser el madrid no me jodas menudo ekipo han creado de lentos, hay que meter velocidad y potencia a este ekipo a la de ya...
Alves, Capel, Villa, C.ronaldo, Messi...
Huésped- Invitado
pizzo escribió:Yo soy del Barça.... haber que paixa... Soy Valenciano, pero soy del Barça,
yo de castellon y tambien del Barça..
haber que pasa en la champions.. ya que si nos....
Mañana será un gran día, salida del gran Grand Theft Auto IV y encima partidazo, espero que pierda el Barça claro está, soy merengón juas juas juas.
emokun- Piloto
- Cantidad de envíos : 67
Cristiano Ronaldo VS Messi, 2º asalto, esta noche a las 20:45, en territorio champions
P.D: parece un anuncio xD
P.D: parece un anuncio xD
Deisler10- Pistolero
Y perdió .
emokun- Piloto
YEAH!
La verdad es que los ultimos 20 min pensaba que empataban XD.
Solo me ha dado lastima por el Rijaard.
La verdad es que los ultimos 20 min pensaba que empataban XD.
Solo me ha dado lastima por el Rijaard.
Bah....xD
emokun- Piloto
no vi el partido pero seguro por lo que leo es que el tipico partido del barça esta temporada..
apretar contra las cuerdas al rival y mala suerte con la porteria...
apretar contra las cuerdas al rival y mala suerte con la porteria...
bueno el barça tuvo el control de la pelota pero las ocasiones mas claras las tuvo el united. solo cuando messi cogia el balon es cuando el barsa creaba algo de peligro. mucho marear la perdiz en el centro del campo pero con 0 de gol. salvo iniesta y messi, los demas sobran xD
cambio de ciclo
cambio de ciclo
Deisler10- Pistolero
Bueno mí Valencia hoy le ha caido la del oso, 6-0 menuda chapuza de partido...Y para aquellos que decían quien era el culpable,¿ahora quién es Koeman o Voro?
Bueno y por otra parte, nunca pensé que diría esto:
¡MADRID CAMPEÓN!
Preferiría que fuese el Madrid campeón de Liga antes que el Barça y así ha sido.
Bueno y por otra parte, nunca pensé que diría esto:
¡MADRID CAMPEÓN!
Preferiría que fuese el Madrid campeón de Liga antes que el Barça y así ha sido.
Huésped- Invitado
repasito del barcelon al valencia, y el Madrid ya es campeon....
mi Betis empato en Almeria,por relajarse y ahcer una mala segunda parte, pero bueno ya es muy dificíl que bajemos..
Enhorabuena a los merengues... jejeje
Un saludo
mi Betis empato en Almeria,por relajarse y ahcer una mala segunda parte, pero bueno ya es muy dificíl que bajemos..
Enhorabuena a los merengues... jejeje
Un saludo
CAMPEONES!!!
pero que huevos tienen por dios. con uno menos y remontar un 1-0, eso es echarle cojones, que aprendan los cules xDD. justos campeones a falta de 3 jornadas sacandole 10 puntos al 2º y 14 puntos al 3º
pero que huevos tienen por dios. con uno menos y remontar un 1-0, eso es echarle cojones, que aprendan los cules xDD. justos campeones a falta de 3 jornadas sacandole 10 puntos al 2º y 14 puntos al 3º
Deisler10- Pistolero
¡¡Campeoneeessss!! pa la próxima partida online intentaré vestir lo más blanco posible a mi personaje (aunque lo veo chunguete) pa que me veais bien.
emokun- Piloto
me aburria esta mañana despues de la uni y en vez de jugar al GTA IV me puse a hacer un video del madrid campeon, aqui os lo dejo
http://es.youtube.com/watch?v=MwSH9TssQNk&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=MwSH9TssQNk&feature=user
Deisler10- Pistolero
Página 1 de 2. • 1, 2