holas locos
2 participantes
Página 1 de 1.
holas locos
Holas, soy nuevo en este clan, y tengo bastante experiencia en el IV. Estoy desesperado buscando un clan del GTA IV que este activo, y este parece que si, aceptarme o lo que tengais que hacer, quiero ser del clan! Yo hos advierto, que por problemas de red, durante el verano en mi apartamento tengo una linea buena y si que podre jugar, pero cuando acaben y vuelva a mi ciudad, tendre una linea penosa y sera casi imposible que juegue. Resumiendo todo xD, quiero ser del clan, durante el verano estare disponible casi todos los dias, y en invierno namas los findes.
BYE:affraid:
BYE:affraid:
enric_loco- Pistolero
- Cantidad de envíos : 38
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Re: holas locos
Hola... soy alexis..
bienvenido...
trankilo... por el tema de la linea... no problemo... disfruta lo que puedas.. y mas adelante intentaremos trucar un poco esa linea jejeje... (yo juego con una de vodafone.. si si con la targeta SIM... y me va de lujo)
(como te dije te falta habrir un hilo en la seccion reservas y dejar hay tus datos...)
bienvenido...
trankilo... por el tema de la linea... no problemo... disfruta lo que puedas.. y mas adelante intentaremos trucar un poco esa linea jejeje... (yo juego con una de vodafone.. si si con la targeta SIM... y me va de lujo)
(como te dije te falta habrir un hilo en la seccion reservas y dejar hay tus datos...)
Página 1 de 1.