Hola locos (Esperando los datos)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola locos (Esperando los datos)
-Yo diria que cree un tema, pero como no lo veo, lo vuelvo a crear no sea que no lo enviase XD. Yo tengo un clan, pero como a "muerto" porque nadie queria hacer nada me he buscado otro. Espero ser bienvenido aqui, me parece muy buena la web. Aceptarme plis.
Ah... se me olvidaba, soy nivel 5, pero con mi antigua ID era 7 a punto de 8, quiero decir que tengo bastante experiencia en el IV online.
BYE
Ah... se me olvidaba, soy nivel 5, pero con mi antigua ID era 7 a punto de 8, quiero decir que tengo bastante experiencia en el IV online.
BYE
enric_loco- Pistolero
- Cantidad de envíos : 38
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Re: Hola locos (Esperando los datos)
bienvenido....
ya te meto en la lista oficial de reservas... nomalmente todos los lunes entran los de la lista....
como decimos siempre considerate ya uno mas del clan.. y apuntate libremente a las quedadas qdel clan que deses...
mira en el subforo: Quedadas del Clan
Por cierto.... hay un reto por parejas... mi pareja siempre me vende la moto... con la experiencia que tienes me pido tu pareja... (casi level (y una medalla al valor: los links estan bajo del avatar) jajaja..
salu2 camarada...
ya te meto en la lista oficial de reservas... nomalmente todos los lunes entran los de la lista....
como decimos siempre considerate ya uno mas del clan.. y apuntate libremente a las quedadas qdel clan que deses...
mira en el subforo: Quedadas del Clan
Por cierto.... hay un reto por parejas... mi pareja siempre me vende la moto... con la experiencia que tienes me pido tu pareja... (casi level (y una medalla al valor: los links estan bajo del avatar) jajaja..
salu2 camarada...
-Joder esto es la repera, llego ayer, y hoy ya me encuentro formando pareja con un admin... que suerte tengo. Te agradeceria que como soy nuevo en el clan y no me acabo de enterar del todo me dieses tu MSN por mensaje privado o como sea y asi hablamos y me ayudas un pòco, OK¿? Nos vemos el sabdo a las 24:00 PM si no fallla nada.
BYE
BYE
enric_loco- Pistolero
- Cantidad de envíos : 38
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Pues no gasto el MSN pero si que reviso amenudo el correo.. puedes enviar por MP o directamente al correo de mi perfil...
si tienes cualquier dudacomentala... y si ves algop muy lioso tambien todo esto siempre es util para mejorarlo...
si tienes cualquier dudacomentala... y si ves algop muy lioso tambien todo esto siempre es util para mejorarlo...
Falta el enlace Alexis... no te lo pongo porque no se que hilo quieres enlazar (aunque me lo imagino...).
AQUÍ... AQUÍ....
luego a la hora de añadorlo a la tabla los tengo a mano
luego a la hora de añadorlo a la tabla los tengo a mano
Dime el enlace que quieres poner, y lo pongo yo, que veo que tienes algún que otro problemilla con el código y no tengo ni idea de porque
AQUI:
PD: ya estoy metiendo a todos los que estaban como reservas de la lista oficial, como miembros oficiales del clan....
solo me faltas tu... y solo me falta que me pongas tu nick de www.elotrolado.net (EOL) (si no estas registrado hay.. registrate y ponme el nick... la verdad es que es una gran web, yo diria que de las mejores o la mejor, encuanto a consolas y juegos se refiere..)
salu...
PD: ya estoy metiendo a todos los que estaban como reservas de la lista oficial, como miembros oficiales del clan....
solo me faltas tu... y solo me falta que me pongas tu nick de www.elotrolado.net (EOL) (si no estas registrado hay.. registrate y ponme el nick... la verdad es que es una gran web, yo diria que de las mejores o la mejor, encuanto a consolas y juegos se refiere..)
salu...
faltan tus datos para que pueda meterlos en la lista de miembros del cla.. (PsN_ID Email HeadSet Rango etc..)
en cuanto los pongas.. te meto en la lista...
en cuanto los pongas.. te meto en la lista...
ENGA TIO...
Que se desfasa el hilo por el medio...
deja tusdatos amano... que no los encuentro...
salu2
Que se desfasa el hilo por el medio...
deja tusdatos amano... que no los encuentro...
salu2