CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

4 participantes

Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por keos_king Vie Mayo 09, 2008 9:53 pm

Saludos compañeros!!

, alguien tiene la guia oficail de gta IV? es para ver si podria escanearme un par de paginas para verla y que me de su opinión sobre ella, es que me la quiero comprar pero no se si merece la pena pagar 15 euros por ella..es que no he visto ni una triste scan...

Yo la estoy buscando para descargar, pero no la encuentro si la pillo os dejo por aqui el link.. espero que hagais lo mismo Razz
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Huésped Vie Mayo 09, 2008 10:04 pm

He estado buscando, y aún no la han colgado en Internet, yo sinceramente, no pagaría 15€ por ella...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Aivan_SnK Sáb Mayo 10, 2008 4:42 am

Esta tarde e ido a una tienda de games y no la he encontrado, o se habrían agotado o aún no les ha llegado.
Aivan_SnK
Aivan_SnK
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 35
Localización : Valencia
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por keos_king Miér Mayo 14, 2008 8:33 pm

Bueno he econtrado un nota que esta escaneandola y dice que la va a subir va por la pagina 50 según el y es el admin de la web asi que no creo que vaya de farol... estare atento y en cuanto este pongo aqui el Link.. hasta que no este no lo pongo porque paso de darle visitas de gratis a la web Razz.. a o más tardar para el finde ha dicho...

Que bien me voy a ahorrar 15 euritos!!! o en caso de que merezca muy mucho la pena me pondre en serio a buscarla y la compraré.
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Alexis-CS Miér Mayo 14, 2008 11:35 pm

molaria que traiese un DvD como la del PES 2008...
Ya que vale 15€ por lo menos eso...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty guia gta

Mensaje por Cloud_cato Lun Mayo 19, 2008 12:09 pm

¿quieres la oficial por algo en especial?
es q se q ya están empezando a sacar las guías no oficiales con algunas revistas, y por 3€ tienes las dos cosas, solo hay q tener paciencia.
pero si quieres la oficial, seguro q alguien la cuelga en breve y te la puedes descargar.
de todas formas, en mi opinión la guía solo puede servir para los secretos, pero no hace falta para pasarse el juego.
salu2
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Huésped Lun Mayo 19, 2008 4:28 pm

Cloud_cato escribió:¿quieres la oficial por algo en especial?
es q se q ya están empezando a sacar las guías no oficiales con algunas revistas, y por 3€ tienes las dos cosas, solo hay q tener paciencia.
pero si quieres la oficial, seguro q alguien la cuelga en breve y te la puedes descargar.
de todas formas, en mi opinión la guía solo puede servir para los secretos, pero no hace falta para pasarse el juego.
salu2

Ahí pienso que te equivocas.La guía oficial para el GTA IV, sirve para desbloquear infinidad de cosas, secretos, dónde tienes los coches más guapos, lanchas, armas, trucos, para pasarse el 100% del juego.

Lo que he subrayado es lo que más me interesa/interesaría a mí...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Cloud_cato Lun Mayo 19, 2008 5:06 pm

tienes razón en q sin la guía es dificilísimo pasarse el 100% del juego, y para eso sí es útil, pero yo no creo q merezca la pena emplear mucho tiempo en curiosidades del tipo de saltos únicos como los q había en San Andreas, y q suponen como mucho un 5% del total del juego, aunq reconozco q puede haber secretos curiosos q sí merezca la pena, pero yo no disfruto dándo vueltas por la ciudad buscando un punto concreo para saltar con la moto-coche-camión.
pero respeto mucho cualquier otra opinión.
ya te digo q los saltos y poco más fue lo q me faltó para completar el 100% del San Andreas y no tenía guía ni nada, y aún así conseguí ganar las carreras, comprar las casas, hacer los trabajos, llegar a la zona alienígena y ver las fotos, etc.
solo digo q si tienes interés y le dedicas tiempo, no es tan complicado.
y ya q he sacado el tema de San Andreas, sólo quiero decir q espero q el GTA IV tenga tantos detalles como aquel.

salu2
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por keos_king Mar Mayo 20, 2008 12:13 am

BUeno ya me la he pillado por fin... (cansado de buscarla por internet y esperar al webmaster de una web que iba a subirla..(pipasrancias) xD pero su pagina ha petado misteriosamente).. la GUIA es una puta pasada viene de todo explicado al milimetro eso si... 15 pavos.. PFF son 15 pavos... sablan que no veas... pero la guia merece la pena, la de la play mania no trae ni la mitad que esta que tambien la tengo....288 paginas más un poster despegable con un mapa y una ilustración al final MUYYY WAPOOO....

Te vienen los personajes aleatorios, las novias (ropas que gustan y disgustan) los que te dan cada personaje, los dos finales (no los he visto xD) los difretes caminos a elegir, consejos para el online (este apartado flojito, peor curioso), MIl capturas de cada misión y recomendaciones sobre armas que llevar, la verdad completisima.... si teneis pasta pillarosla ademas es bonita como recuerdo.

Un saludo ya hare fotillos a las paginas.. no tengo escaner xD

PD: el gta IV no tiene ni la mitad se detalles que el san adreas (tal vez en gta V ) xD
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Alexis-CS Mar Mayo 20, 2008 3:49 pm

entonces recomiendas pillarla????

es que no se que hacer...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por keos_king Mar Mayo 20, 2008 4:09 pm

Eso e scosa de cada uno.. los saltos y las raas voladoras vienen con mapa y fotografia perfectas.. mapas con todo lo que hay en Liberty city.. peor por ejemplo echo en falta cosas como los coches que hay...curiosidades..secretos.. la ropa... eso yo al menos no lo veo,.. pero es que es tan grande !! xD
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Alexis-CS Mar Mayo 20, 2008 4:27 pm

Pero no digeron que en la guia venian detalles de los coches con caracteristicas.. y tambien sobre la ropa!!!

Creo que al final me la pillare... por lo menos con 15 pavos estare distraido 1 semana mientras no parienta no me ceda la TV... JIJIJIJI..
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por keos_king Mar Mayo 20, 2008 4:55 pm

pues yo no lo veo.. por eso lo he dicho.... las armas si vienen peor yo esperaba ver por deonde suelen estar los coche sy cosas asi.. peor que va ...
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar? Empty Re: ¿Donde encontrar la guia oficial de GTA IV para descargar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.