¿Qué nivel y cuántos dólares tenéis?
+11
enric_loco
Morda
Hawks58
fR1k0
canarito1989
Rashuman
Alexis-CS
hornetero
Cloud_cato
pizzo
keos_king
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Qué nivel y cuántos dólares tenéis?
estoy ya en el niv. 4 (con 160.000)
y a mi parecer... creo que el niv. 5 es a los 250.000
echare un vistazo
ciao
y a mi parecer... creo que el niv. 5 es a los 250.000
echare un vistazo
ciao
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
ya lo tengo, esta en la guia:
y yo quel otro dia machacaba a uno de nivel 8... lo maximo que vi fue nivel 9....
- Nivel 1: 1.000$
- Nivel 2: 10.000$
- Nivel 3: 50.000$
- Nivel 4: 100.000$
- Nivel 5: 250.000$
- Nivel 6: 500.000$
- Nivel 7: 750.000$
- Nivel 8: 1.000.000$
- Nivel 9: 2.500.000$
- Nivel 10: 5.000.000$
y yo quel otro dia machacaba a uno de nivel 8... lo maximo que vi fue nivel 9....
no por tener mucho nivel significa q seas bueno, yo solo soy nivel 3 y fusilo a muchos de nivel 5 o más.
yo creo q está sobrevalorado, y si no fuera por la ropa q desbloqueas, ni siquiera me preocuparía de subir de nivel.
salu2
yo creo q está sobrevalorado, y si no fuera por la ropa q desbloqueas, ni siquiera me preocuparía de subir de nivel.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Cloud_cato escribió:no por tener mucho nivel significa q seas bueno, yo solo soy nivel 3 y fusilo a muchos de nivel 5 o más.
salu2
si si... pero yo soy nivel 6 jajaja...
Pues estoy con Cloud_Cato. Bombardear la base en nivel díficil es bastante más sencillo que darte de tiros con un grupo de tíos en una Partida a muerte. No hablemos ya de conseguir pasta con carreras a una vuelta en circuitos cortísimos.
Definitivamente, está sobrevalorado.
Definitivamente, está sobrevalorado.
ostias... eso de las carreras a una vuelta... seguro que los que tienen nivel 10 algo de eso habran hecho...
Hombre pues entre 5.000 y 6.000$ te puedes llevar fácil por apenas 2 o 3 minutos de juego. Ojo, que esto no quiere decir que todos los que sean de nivel alto hayan tenido que sacarse la pasta por la vía fácil. Seguro que más de uno juega de puta madre a lo que le pongan delante y es un máquina, pero vamos, que haber gente que hace trapicheos para subir nivel, no te quepa duda.
Pues yo estoy haciendo por ultimo lo del "cerco de seguridad" y si estamos organizados... en 3 minutos te llevas de 4.500 a 6.000 $
es un buen metodo
es un buen metodo
canarito1989- Policia
A mi es que me parece demasiado agobiante. Es prácticamente un disparar por disparar, ya que la cantidad de S.W.A.T. que aparecen es brutal. En ese modo ni siquiera me molesto en apuntar a la cabeza, porque como te entretengas más de un segundo ya te están reventando por todas partes.
Lo mejor, eso sí, es que es superrápido... pero vamos, que no lo disfruto. Yo ganar dinero para subir de nivel cueste lo que cueste, pues como que no, si no me lo paso bien jugando, paso de ese modo online.
Lo mejor, eso sí, es que es superrápido... pero vamos, que no lo disfruto. Yo ganar dinero para subir de nivel cueste lo que cueste, pues como que no, si no me lo paso bien jugando, paso de ese modo online.
yo sigo atasacado en 3 estrellas, con la mierda de recuperar progrmación, no tengo tiempo ni de jugar :S
Bueno, pues después de dejar muy de lado el tema de subir nivel, entre ayer por la noche y hoy por la mañana, en apenas 5 partidas de Bombardar la Base II ya he pillado el nivel 5.
jajajja..
ahora es cuando refresco la memoria y decian algo como lo de "paso de bombardear a base es jugar por jugar para subir nivel.."
jejejeje...
ahora es cuando refresco la memoria y decian algo como lo de "paso de bombardear a base es jugar por jugar para subir nivel.."
jejejeje...
Si juego a bombardear la base es porque me apetece eh, yo mantengo eso de que jugar por jugar es una tonteria, y si es para subir nivel más todavía.
jajajaja....Hawks58 escribió:Bueno, pues después de dejar muy de lado el tema de subir nivel, entre ayer por la noche y hoy por la mañana, en apenas 5 partidas de Bombardar la Base II ya he pillado el nivel 5.
Si, si, si, pero mantengo lo dicho. Sinceramente no juego para subir nivel, eso es solo un añadido del juego. Generalmente me meto siempre a Partida muerte solo o por equipos, y cuando me desespero (generalmente porque siempre terminamos pegándonos 2 y los demas se piran o se caen, o bien porque en las partidas grandes siempre hay un anfrión estupidito que con 16 jugadores la partida no puede empezar porque no le pica a "Listo".
En fin, si algo bueno tiene bombardear la base es que con 2 jugadores, se puede jugar (y luego está lo de subir nivel, que, repito, es secundario).
En fin, si algo bueno tiene bombardear la base es que con 2 jugadores, se puede jugar (y luego está lo de subir nivel, que, repito, es secundario).
Bueno pongo mis datos
Dinero - 302553 $
Rango - 5
Para subir a Nivel 6 - 197447
Bueno.... unos... 15 o 20 bombardear la base II y creo que subire al 6 xDD
Dinero - 302553 $
Rango - 5
Para subir a Nivel 6 - 197447
Bueno.... unos... 15 o 20 bombardear la base II y creo que subire al 6 xDD
Morda- Taxista
- Cantidad de envíos : 21
Actualizo mis datos:
Rango - 0
Dinero - 0
Dinero para subir de lvl - ¿5000?
Rango - 0
Dinero - 0
fR1k0 escribió:Actualizo mis datos:
Rango - 0
Dinero - 0
que ha pasao?
Nada, que las primeras quedadas que hicimos estaba el famoso error ese que no te sumaba la puntuación y sigo en cero, porque desde esos días no entro al online XD
fR1k0 escribió:Nada, que las primeras quedadas que hicimos estaba el famoso error ese que no te sumaba la puntuación y sigo en cero, porque desde esos días no entro al online XD
madRe mia....
nos van a dar pal pelo en el reto de clanes.....
entrena tio....
o si nos pilla un coche y dedicate a pasar por el medio del tirote para atraer sus puntos de mira...
dios mio..
Ya lo dije en el hilo del reto, yo no puedo asistir, tengo la graduación de la carrera.
¿Donde esta el reto ese?, quiero participar, no soy tan malo....
Morda- Taxista
- Cantidad de envíos : 21
-Yo como Stewie99 era nivel 7 y me faltaban unos 50.000$ para el 8
Y como EnrikeX soy nivel 5 y creo que me faltan 240.000$ o algo asi... no se, me quedan comounas 25 partidas a Cerco de Seguridad Nacional y unas cuantas y buenas partidas a muerte.
BYE
Y como EnrikeX soy nivel 5 y creo que me faltan 240.000$ o algo asi... no se, me quedan comounas 25 partidas a Cerco de Seguridad Nacional y unas cuantas y buenas partidas a muerte.
BYE
enric_loco- Pistolero
- Cantidad de envíos : 38
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
yo actualmente nivel 7 y 24.000 para el 8...
pero solo juego los findes....
pero solo juego los findes....
animo alexis!!
ami me quedan 60.000 para llegar a niv. 6
ciao
ami me quedan 60.000 para llegar a niv. 6
ciao
canarito1989- Policia
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4