CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigada de élite os reta

+7
Alastor
fR1k0
McX
Alexis-CS
canarito1989
Cloud_cato
Hawks58
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Brigada de élite os reta - Página 5 Empty Re: Brigada de élite os reta

Mensaje por Hawks58 Miér Jul 16, 2008 5:21 pm

Creo que la movida será el Domingo a las 16:00 de todas formas.

Y sí, puedes entrar en lista principal porque yo me retiro. Suerte y a por ellos.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Vitrina de Trofeos : VER

https://claneolgta4.foroes.org

Mensaje por Rashuman Miér Jul 16, 2008 9:10 pm

joder quien ha borrado mi mensaje de ayer (podiamos avisar por privado) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , como dije no juego por motivos laborales y por otras cuestiones que paso de decir no vaya a ser que me borren el mens
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?

Mensaje por Alexis-CS Jue Jul 17, 2008 12:15 am

Rashuman escribió:joder quien ha borrado mi mensaje de ayer (podiamos avisar por privado) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , como dije no juego por motivos laborales y por otras cuestiones que paso de decir no vaya a ser que me borren el mens

lo borre yo.. no se a que te refieres.. pero si era interesante postealo de nuevo....
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376

http://www.elotrolado.net

Mensaje por canarito1989 Jue Jul 17, 2008 12:23 am

faltan mensajes por aqui no??
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 264

Mensaje por Alexis-CS Jue Jul 17, 2008 1:15 am

canarito1989 escribió:faltan mensajes por aqui no??

sip....
unas 2 paginas... Wink
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Rashuman Jue Jul 17, 2008 2:46 am

no importa alexis , ya lo dire cuando termineis de jugar el reto de clanes , que lo paseis bien y tener cuidado que esta gente siempre esperan en las esquinas a que te asomes y matarte.
nunca van por el centro de la calle dando la cara , siempre escondidos.
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 11:29 am

Bueno yo no tenga ganas de mas dicusiones ni tonterias, vamos a terminar con esto de que si tu eres esto y el otro es lo otro al final el torneo sabado y domingo a las 16:00 no?¿ bueno pues alli estare con mi clan, en cuanto a no se que de las reglas que puse yo, eso fue por un problema de la firma y por no borrar el post se lo copie a garcy y lo puse yo pa no quitarlo y fue con permiso suyo, pero yo no he peusto ningunas reglas.

Huésped
Invitado

Mensaje por canarito1989 Jue Jul 17, 2008 3:48 pm

practicando estamos Laughing
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 5:25 pm

lol ajajajjaja tu no te escondes????? lol asin moriras de vesces en las partidas, prefiero esconderme y ser listo a hacer el loco y salir en medio de la calle pa que me fusilen que es lo que te pasara a ti pfffff vaya tela se han reido pocos lo de mi clan de eso que has dicho xD

Huésped
Invitado

Mensaje por canarito1989 Jue Jul 17, 2008 6:00 pm

se reian asi?

Brigada de élite os reta - Página 5 Hombreo-feo
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Mensaje por Rashuman Jue Jul 17, 2008 6:20 pm

ya salto el bocazas de turno ( por algo no juego contra esta gente), pues yo prefiero estar en el centro de la calle dando tiros a quien pueda a estar como un cagado en una esquina , por favor ruego no jugeis contra esta gente porque no merece la pena son unos picaos empezando por el andresico de los.......MUY BUENA LA FOTO CANARITO JAJAJA , ASI LE DEBERIAN DE DEJAR LA CARA A ESTE........DESPUES DE LAS COSAS QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR EN EL CLAN.

PIENSO QUE POR ALGO HAWKS SE HA BORRADO DEL RETO .
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 6:31 pm

ESE quien eres tu no xD? En cuanto a lo meter tiro en medio de la calle hay que etsa muy loco para eso, si vas a hacer eso en el Reto no vas a meter ningunos tiros por que en cuanto salgas antes de disparar ya estas muertos, otras cosa 4 gatos?
ejem... sois 54 muy bien de puta madre pero... vais a jugar 10 bueno 8 y 2 reservas y ami con los que tengo vamos justos, y prefiero 9 tios y yo bien preparaos a 54 noob salvandose alguno como uno que me dijo Garcy o Alexis.

Asi que tu sal a meter tiros enmedio de la calle el sabado y el domingo que nos vamos a reir poco xDDDD.

Huésped
Invitado

Mensaje por Rashuman Jue Jul 17, 2008 6:34 pm

bueno paso de calentar el tema entre otras cosas porque yo no puedo jugar , ojala pudiera

bueno que lo paseis bien y que no haya mas malos rollos.
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 6:44 pm

Pues por mi vale, a otra cosa en el Torneo si vais perdiendo o nosotros vamos perdiendo no quiero que nadie se pique y se vaya y al siguiente dia postee que le dio fallo de conexion...

Huésped
Invitado

Mensaje por Hawks58 Jue Jul 17, 2008 7:17 pm

Andresiko me estás tocando muchísimo los cojones. Voy a dejar los mensajes que has posteado para que los demás miembros del Staff vean la cantidad de gilipolleces que dices... cada vez demuestras más que eres un niñato y que entras aquí metiendo baza... Los de este Clan han pedido paz, los de tu Clan han pedido paz, aquí eso se ha respetado y hasta ahora todo iba bien... y llegas aquí, ¿a que?, ¿a meter baza riéndote de alguien?, ¿a volver a calentar el tema?... Cierra la puta boca de una puta vez y madura.

No quiero volverte a ver postear en ese tono o te vas a la puta calle (de hecho, vamos a ver si no te vas ya directamente). Y por supuesto, quiero que los de tu Clan sepan que, lo más probable, es que hayas jodido el reto que tan bien planificado estaba por fin, y por tus tonterías vas a volver a dejarlos sin jugar... ya veremos que decisión toman los involucrados en el reto del Clan EOL.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 7:26 pm

Para empezar te vas callando la puta boca que el que me tiene arto eres tu de meterte en todo segundo el unico que no se habia quejado era garcy, bueno a el de daba igual pero los demas decian que solo combate a muerte es una mierda, asi que te vas callando de una puta vez o haber si te la cierro yo. Y no digas mentiras de paz ni mierda por que los tengo a todos por el MSN y se rien de los post y de lo que les salga del capullo a si que callate de una puta vez.

Huésped
Invitado

Mensaje por canarito1989 Jue Jul 17, 2008 7:30 pm

andresiko, sinceramente.. vas por ahí de chulo alardeando de nose q... con q fin?
por q nos llamas noob? te crees superior por tener muchas estrellas? (eso quiere decir q te pegas lo maximo jugando to enganchao)
de tu clan solo he jugado con garcy y parece un tio q te cagas. pero lo que estás demostrando tu aqui es q eres un prepotente de los buenos.
paso de royos.
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 7:35 pm

A mi no me cuentes cuantos, chulo chulo de que, pocos espavilaos vosotros, aparte a empezao el del gato que si no se que que no participa pero cuando termine el torneo nos va a decir unas cuantas palabras, pos dilas ya lee esrto si sabes leer y dilas y no seas tan cobarde, encuanto a HAWNK o como se llame espero que no conteste por que ese si que me tiene hasta los huevos, los tengo bien hinchaos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Hawks58 Jue Jul 17, 2008 7:37 pm

Sinceramente, me gustaría que vinieras tu a cerrarmela. Vivo en Madrid, asi que cuando quieras.

Y bueno, me encanta que sigas posteando para que todo el mundo vea la clase de chavalito que eres (porque si, eres un chavalín, un niñato, etc.) y no voy a poner más descalificativos, porque cada vez que posteas ya te pones tu solo en evidencia a base de falta de educación e incultura ortográfica ("arto" se escribe "harto", "habia" se escribe "había", "el" se escribe "él" cuando se usa como pronombre y no como artículo, "demas" se escribe "demás"... en fin, paro porque en dos líneas ya has demostrado más incultura y mala educación que un mono comiendo mierda y con un lápiz en la mano).

Digo lo mismo que antes. Ni me molesto en borrar el mensaje para que todo el mundo vea el espécimen que tenemos en los foros (¿sabes lo que es un espécimen?).

Por favor, postea cuantas veces quieras antes de que venga fR1k0 y te coloque un ban, que me estoy riendo muchísimo.

Pido por favor a la gente bien educada del Clan EOL que NO CONTESTE a este engendro. Dejad a los Moderadores y no le deís más cancha.

P.D. Sinceramente, no es que me meta en todo, es que tengo rango de Moderador y una de mis funciones es Moderar, cosa que tú no sabes hacer (solo hay que ver la mierda de foros que tienes montada... en fin).
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 7:44 pm

Jajajajaja faltas de ortografia jajajaja en los chat y foros siempre se escriben faltas de ortografias, vamos el que no pone es perder tiempo, si fuera en la realidad o un trabajo de ordenador pero por favor "sita" es patetico lo que dices,en cuantos el ban me suda las pelotas, si me baneas borro a Alexis del mio asi que tu veras, aparte borrame ya ves me registro con otro MSN. Me vas a tener aqui para rato.

Huésped
Invitado

Mensaje por Hawks58 Jue Jul 17, 2008 7:53 pm

Bueno, vuelves a ponerte en total evidencia, y te juro que se me desencaja la mandíbula cada vez que escribes. Y si, hay gente que por escribir rápido, escribe mal... creo que tu caso no es ese, tu escribes mal porque tienes trisomía del par veintiuno (coge la enciclopedia y búscalo, asi te entretienes... ¿una enciclopedia si sabes lo que es no?).

¿Y lo del ban?, joder eres lamentable. ¿Que importará que tu borres a Alexis?... eres ridículo, Alexis se registro para hacer más sencilla la tarea de coordinarse entre los dos Clanes para el reto, y si tu eres baneado, no creo que haya reto tontito.
En cuanto a lo de volver a registrarte con otra cuenta... joder, vuelves a ponerte en evidencia como Administrador de unos foros... ¿sabes lo que es una IP?... supongo que no... búscalo por ahí y asi te enteras chavalín.

Y bueno, para acabar te dejo con una cita de Albert Einstein (también puedes buscarlo en la enciclopedia) que dice:

"Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy seguro" ... tú, chavalín, eres la prueba palpable.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 9:40 pm

Dios eres tragico colega anda metete las enciclopedias por el culo que bastante tabarra me dan los maestros en el instituto.
Eres el tipico gordo empollon de mierda con gafas es esas de cristal de un grosor de 3 cm. que se pasa el dia con el libro pegao en la cara para luego no ser una mierda.

Huésped
Invitado

Mensaje por fR1k0 Jue Jul 17, 2008 10:28 pm

Por partes:

1. Insultos NI UNO MÁS. Creo que no hace falta decir nada.

2. Andresiko, te voy a dar un consejo sin animo de ofender ni echar leña al fuego. Eres ADMINISTRADOR de una Web de un Clan que va a enfrentarse a otros Clanes a lo largo y ancho de la web, ¿tú crees que te conviene insultar, reirte de compañeros por su manera de jugar a un JUEGO y amenazar con borrar a gente de la web si te borran a ti o volver aquí una y otra vez aunque te borre? Piensalo de verdad, es un consejo.

3. Eso de aunque me borren volveré aquí y no os libraréis de mi, no me ha gustado nada, no te voy a borrar porque aunque yo no pueda jugar el reto muchos de aquí si que quieren y seguro que muchos de tu clan también y tienen derecho a divertirnos todos juntos, que al fin y al cabo para eso hemos creado los clanes, así que vamos a llevarnos bien.

4. Si quiero, y como ADMINISTRADOR de la web y pionero en la creacción de este Clan, puedo borrarte la cuenta, si te haces otra tengo que validartela por email por lo que a lo mejor no vuelves a entrar por aquí, que AQUÍ MANDO YO.

5. Por favor, creo que somos todos suficientemente adultos para saber que frases como: Si me borras borro yo a Alexis de mi web. A ver, Alexis se registró con todo el buen hacer del mundo para que el reto llegase a buen puerto, igual que has hecho tu al registrarte aqui, para que todo salga bien, por favor, no hagamos de esto un patio de colegio.

6. Esa frase de: En los chats y en los foros se puede escribir con faltas de ortografía. Por favor, enseñame esa norma escrita en algún sitio y te daré la razón pero no se que pensar de alguien que dice ese tipo de frase. No sabía que la Real Academia de la Lengua Española habia sacado una norma en la que las faltas de ortografía son aceptadas. En serio, algunas cosas hacen daño a la vista. Esto no es ninguna recriminación porque todos podemos tener faltas de ortografía, seguramente yo tenga más de un par en este texto, pero eres Administrador de una web, esfuerzate un poco en corregirlas porque hace feo de cara a los nuevos miembros de la comunidad que ingresen en tu clan.

7. Yo soy Nivel 0 en el online, ¿por eso soy peor persona? ¿soy mas tonto por no ser nivel 10? ¿no se jugar a la consola por ser nivel 0? A lo mejor tengo trabajo, estudios y vida aparte del online y por eso no soy de mayor nivel. No judgéis ni insultéis a la gente por un nivel de UN JUEGO, porque en ese caso en particular yo me he sentido ofendido.

Quería hacer algo resumido pero ha quedado algo largo, lo dicho, esto es una web de UN JUEGO DE VIDEOCONSOLA, si hacemos quedadas es para pasarnoslo bien y evadirnos un rato de trabajo, estudios o problemas, no hagamos de un hobbie y una diversión una disputa tonta o algo que pueda hacer quedar mal ambos clanes de cara a hacer más retos con los demás clanes de internet.

Queda muy mal que por un pique tonto ambos clanes insultemos al otro clan o hablemos mal de él de cara a retos con otros clanes, que a mi me ha costado mucho tiempo y esfuerzo reclutar y organizar a todo el clan al principio de la salida del juego, imagino que a ti también te costó Andresiko, asi que por favor, un poco de respeto tanto a unos, como a otros.

Se me olvidaba: Eres el típico empollón de mierda con gafas de 3cm de grosor y tal. Soy Óptico Optometrista, no se que tiene de malo un chico que necesite gafas de un grosor de 3cm, es más, con los nuevos materiales de lentes orgánicas el grosor se reduce hasta menos de un centímetro para personas con hipermetropías altas. Hazme el favor de decirme que tiene de malo tener gafas, gracias.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534

Mensaje por Huésped Jue Jul 17, 2008 10:42 pm

Mira tu a mi no me has hecho nada pero te voy a explicar mi problema que tiene nombre y todo:

Hawks58

Si dicha persona se calla ya y deja de meter cizalla yo me callare de una vez y seguira todo bien.

Otra cosa el nivel del juego no importa si eres bueno eres bueno...

Huésped
Invitado

Mensaje por Rashuman Jue Jul 17, 2008 10:48 pm

joder , realmente merece la pena jugar contra esta gente , parece mentira que llevamos unos meses funcionando el clan de puta madre , aparece un clan para jugar contra ellos y sale el listo picao de turno y la lia en un clan el nuestro que era todo buen rollo y en las quedadas cachondeo

propongo que dejeis todo la quedada contra esta gente , aun quereis mas motivos , alexis borro ayer 2 paginas de post, por insultos y planplinas de un listo

menos mal que en tu clan , que yo conozca es el garcy7 el unico tio que merece la pena......porque andresiko yo creo que no estas bien de la Neutral
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente