Brigada de élite os reta
+7
Alastor
fR1k0
McX
Alexis-CS
canarito1989
Cloud_cato
Hawks58
11 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Brigada de élite os reta
una cosa ha...
en el hilo de la noticia recogido en "el bufer" an posteado una serie de opciones para el reto....
podeis pasarlas aquí... para discutirlas (yo estoy con el movil)
tambien comentar que todos los temas de este reto tendran que ser comentados aquí... el otro hilo solo recoge la noticia....
salu2
en el hilo de la noticia recogido en "el bufer" an posteado una serie de opciones para el reto....
podeis pasarlas aquí... para discutirlas (yo estoy con el movil)
tambien comentar que todos los temas de este reto tendran que ser comentados aquí... el otro hilo solo recoge la noticia....
salu2
pego aqui lo que dices alexis :
A mi la hora me da =.
DECISIONES y REGLAS:
* Será un combate entre el clan B-Elite vs Clan Eol.
* No habrá Poli.
* Decidir puntería automática si.
* ¿BOHAN?.
* Fercha y HORA ->(No se sabe).
* Headset SI ( TOdos)
* 5.000 puntos o 20 minutos.
* Reaparecer Cerca.
* ARMAS Todas.
Para mi esas son las mejores reglas
comentarlas aqui:
A mi la hora me da =.
DECISIONES y REGLAS:
* Será un combate entre el clan B-Elite vs Clan Eol.
* No habrá Poli.
* ¿BOHAN?.
* Headset SI ( TOdos)
* 5.000 puntos o 20 minutos.
* Reaparecer Cerca.
* ARMAS Todas.
Para mi esas son las mejores reglas
comentarlas aqui:
en armas pondria la metralleta ligera de inicio (potentes) habria mas igualdad para todos los jugadores y no tener que buscar armas por ahi, la pistola es una mierda cuando se empieza, lo demas me da igual.
cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tatata: :tatata:
cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :tatata: :tatata:
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
A mi mientras no queraís jugar en el polígono industrial de las putas tuberías, lo demás me la rempampifla.
Y lo del headset, creo que es mejor "solo equipo"... Los del otro Clan no tienen porque oir lo que yo acuerdo con mis compañeros y viceversa.
Y lo del headset, creo que es mejor "solo equipo"... Los del otro Clan no tienen porque oir lo que yo acuerdo con mis compañeros y viceversa.
Por cierto keos, ya te he metido en la lista de los que apuntan al reto como reserva (y que sepas que eres un poco perro porque tu también podrías haberte metido, que para algo eres moderador xD)
claro que el headset seria solo para el equipo , bohan el escenario perfecto , pequeño y en ciudad.
como sugerencia pondria dos partidas de 10 minutos y para terminar con una de 20 minutos
por lo menos esa es la forma que jugaba yo en los retos a clanes en el call of duty 4.
como sugerencia pondria dos partidas de 10 minutos y para terminar con una de 20 minutos
por lo menos esa es la forma que jugaba yo en los retos a clanes en el call of duty 4.
Rashuman- Policia
bueno comento las quee cambiaria...
tiempo: 10.000$ o 20min
Armas: POTENTES (nada de pistolitas)
Punteria auto: SI (es las mas justa)
escenario: BOHAN (perfecto)
poli: NOOOOOO
Reaparecer: cerca
Headset: equipo
a me gustaria que nuestro color fuera azul o amarillo
tiempo: 10.000$ o 20min
Armas: POTENTES (nada de pistolitas)
Punteria auto: SI (es las mas justa)
escenario: BOHAN (perfecto)
poli: NOOOOOO
Reaparecer: cerca
Headset: equipo
a me gustaria que nuestro color fuera azul o amarillo
¿Que más dará el color?...
Una cosita: sobre el tiempo, creo que es mejor poner eso, tiempo, y no dinero, ya que si el reto se lleva a cabo en 7 vs 7 u 8 vs 8, puede acabar demasiado pronto.
Y la idea de Rashuman me parece cojonuda, y muy muy justa. Jugar 3 rondas, 2 de 10 minutos y 1 de 20 minutos, ganando el mejor de 3 (el que gane 2, vamos). Así no es cuestión de suerte, ya que se premia la regularidad. Total, el reto no va a llevarnos más de una hora (en realidad, tiempo de juego son 40 minutos, y poner 20 minutos para preparativos, que se conecten todos los usuarios, definir los parámetros de la partida y demás creo que es más que suficiente).
Una cosita: sobre el tiempo, creo que es mejor poner eso, tiempo, y no dinero, ya que si el reto se lleva a cabo en 7 vs 7 u 8 vs 8, puede acabar demasiado pronto.
Y la idea de Rashuman me parece cojonuda, y muy muy justa. Jugar 3 rondas, 2 de 10 minutos y 1 de 20 minutos, ganando el mejor de 3 (el que gane 2, vamos). Así no es cuestión de suerte, ya que se premia la regularidad. Total, el reto no va a llevarnos más de una hora (en realidad, tiempo de juego son 40 minutos, y poner 20 minutos para preparativos, que se conecten todos los usuarios, definir los parámetros de la partida y demás creo que es más que suficiente).
a mi me parece bien lo de las tres partidas, pero las tres con el mismo tiempo, aunq depende de si nos han barrido antes o no, porq según me ha dicho rash en un privado, parece q esta gente va en serio, y son buenos (para un clan q nos acepta el reto y parece q nos van a dar pal pelo, jejeje)
habrá q preparar una buena estrategia y tengo q jugar estos dias, porq estoy un poco despistao ultimamente en el online (es q no se puede dejar de jugar una semana y pico, q se pierde la practica).
bueno, a ver si concretamos ya la fecha.
salu2
habrá q preparar una buena estrategia y tengo q jugar estos dias, porq estoy un poco despistao ultimamente en el online (es q no se puede dejar de jugar una semana y pico, q se pierde la practica).
bueno, a ver si concretamos ya la fecha.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
caguento.....
a mi me parece bien tambien al mejor de 3...
ya esta formada la lista... pero mejor si se apunta algun reserva mas... yo estoy aun con el tema del ROUTER-SIM (Y espero que eso funcione...)
a mi me parece bien tambien al mejor de 3...
ya esta formada la lista... pero mejor si se apunta algun reserva mas... yo estoy aun con el tema del ROUTER-SIM (Y espero que eso funcione...)
dios que ganas de un reto en condiciones! por cierto, a mi la hora me es igual, y si hace falta hecho de casa a quien haya XD.
voy a ir practicando
saludos!
voy a ir practicando
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
jejeje se una estrategia que es muy buena el unico problema es que al menos 3 o 4 de los ocho que jugemos del clan tienen que hacer de conejillos de indias , vamos que raro es si matan a alguien como quien dice , pero los otros podemos arrasar.
solo hay que decidir kien y sobre todo tener los headset.
solo hay que decidir kien y sobre todo tener los headset.
Rashuman- Policia
Si son buenos o no habrá que verlo. Yo desde luego espero que sí, por que si no esto del reto no tendría ni pizca de gracia. Ojalá el enfrentamiento se convierta en una especie de "clásico" y una vez llevado a cabo el primero podamos seguir quedando para los retos.
eso por supuesto hawk.
Rash, no desveles nuestra estrategia aqui q nos están vigilando, jejejeje, pero estaría bien q nos organizaramos con los HEADSET, y que a nadie se le olvide encender su HEADSET, q siempre somos dos los q tenemos activo el HEADSET, y los demás na de na (no se si ha quedado claro lo q quiero decir, jejej)
Rash, no desveles nuestra estrategia aqui q nos están vigilando, jejejeje, pero estaría bien q nos organizaramos con los HEADSET, y que a nadie se le olvide encender su HEADSET, q siempre somos dos los q tenemos activo el HEADSET, y los demás na de na (no se si ha quedado claro lo q quiero decir, jejej)
Cloud_cato- Bazooka
yo ya estoy pensando en el tablon de trofeos del clan.. en el submenu "liderazco de la ciudad" habra que hacer alguna imagen de la batalla entre los dos clanes.... y si ganamos la metemos... jejeje... (y si perdemos... pues les volvemos a retar jajaja..)
yo no tengo headset :S . Son muy caros? es para irme comprando uno XD.
saludos!
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
creo q vale cualquiera q tenga bluetooth, yo me lo compré en GAME (no quiero hacer publicidad, pero es la verdad), y me costó 24 €, pero seguro q los hay más barato.
se usan los mismos q para el móvil, y son muy fáciles de vincular, aunq tb puedes comprar uno por cable (yo prefiero no atarme a la consola XD)
hay un hilo donde lo puedes ver, pero ahora no se cual era.
se usan los mismos q para el móvil, y son muy fáciles de vincular, aunq tb puedes comprar uno por cable (yo prefiero no atarme a la consola XD)
hay un hilo donde lo puedes ver, pero ahora no se cual era.
Cloud_cato- Bazooka
Hola aunque sea la competencia xD te informo que ahora la mayoria de los moviles Sonicericcson regalan bluetooht
Huésped- Invitado
Joer... yo es que veo la lista con todos esos nombres en la batalla y me pongo a llorar... :tatata:
esto va a ser epico....
si tubiera tiempo haria algun video para el RETO..... pero como no lo tengo... alguien tendra que hacer algun trofeo para el reto...
esto va a ser epico....
si tubiera tiempo haria algun video para el RETO..... pero como no lo tengo... alguien tendra que hacer algun trofeo para el reto...
habra que poner ya fecha al reto
Rashuman- Policia
REGLAS:
..::MUERTE POR EQUIPOS::..
* Será un combate partida a muerte por equipos 8 del clan B-Elite vs 8 Clan Eol.
* No habrá Poli.
* ¿BOHAN?.
* Headset SI ( TOdos)
* 7.500 puntos o 20 minutos.
* Reaparecer Cerca.
* ARMAS Todas.
..::CARRERA::..
* Carrera 8 del clan B-Elite Vs 8 del clan Eol.
* Circuito (no se sabe)
* Veiculos (no se sabe)
* Fecha y Hora (no se sabe)
* Vueltas(1º o 2º)
* Sin daños
* Sin trafico
Para mi esas son las mejores reglas.
Opinar.
Que dia se hara y a que hora.
..::MUERTE POR EQUIPOS::..
* Será un combate partida a muerte por equipos 8 del clan B-Elite vs 8 Clan Eol.
* No habrá Poli.
* ¿BOHAN?.
* Headset SI ( TOdos)
* 7.500 puntos o 20 minutos.
* Reaparecer Cerca.
* ARMAS Todas.
..::CARRERA::..
* Carrera 8 del clan B-Elite Vs 8 del clan Eol.
* Circuito (no se sabe)
* Veiculos (no se sabe)
* Fecha y Hora (no se sabe)
* Vueltas(1º o 2º)
* Sin daños
* Sin trafico
Para mi esas son las mejores reglas.
Opinar.
Que dia se hara y a que hora.
Pues nada ahí van las mías
* Partida a muerte por equipos 8 del clan B-Elite vs 8 Clan Eol.
* Sin policia
* Puntería automática si.
* Bohan
* Fecha y hora - Sábado o Domingo a las 16:00 h
* Headset Si (solo equipo)
* 3 Rondas de 10 minutos.
* Reaparecer Cerca.
* Reaparecer en 5 segundos.
* Armas POTENTES (estaría de acuerdo en que fueran "TODAS" si la duración de las partidas fuera de 20 minutos o superior, ya que podríamos "perder tiempo" en ir a buscar armamento; de cualquier otra forma prefiero POTENTES).
Y a mi lo de la carrera no me mola. Partida a muerte y punto, a agujerearnos.
* Sin policia
* Bohan
* Reaparecer Cerca.
* Armas POTENTES (estaría de acuerdo en que fueran "TODAS" si la duración de las partidas fuera de 20 minutos o superior, ya que podríamos "perder tiempo" en ir a buscar armamento; de cualquier otra forma prefiero POTENTES).
Hawks58 escribió:Pues nada ahí van las mías
* Sin policia
* Bohan
* Reaparecer Cerca.
a Mi tal cual me parecen optimas.....
no retocaba nada...
hawks.... como ya es costumbre.... te encargas tu de meterlas en el 1er post... jajaja (toy con el movil)
Ok xD
No obstante, me espero un poco a que los demás las comenten un poco por encima, que den su opinión, y cuando finalmente estemos más o menos todos de acuerdo, las meto en el hilo inicial.
No obstante, me espero un poco a que los demás las comenten un poco por encima, que den su opinión, y cuando finalmente estemos más o menos todos de acuerdo, las meto en el hilo inicial.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6