Brigada de élite os reta
+7
Alastor
fR1k0
McX
Alexis-CS
canarito1989
Cloud_cato
Hawks58
11 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Brigada de élite os reta
Lo siento Hawks y Fr1ko, pero tengo q responder.
No deseo participar en el reto al clan brigada de elite, y espero q entendais lo q significa esto viniendo de mí q soy quien lo inició.
He estado siguiendo las discusiones desde q empezó el reto, y por muchas ganas q tenga de jugar contra otro clan, andresico o como se llame ha conseguido q yo no quiera participar en algo q se ha convertido más en una riña de egos q en una diversión, aunq respeto a otros miembros de su clan como garcy, q en todo momento se ha comportado correctamente.
Por mucho q escriba no hay nada q represente lo q siento mejor q una frase:
"Cuando uno ve lo que han hecho las palomas sobre este banco, da gracias a Dios por no haber dado alas a las vacas".
(espero q sepais entender el doble significado de esta frase y a lo q está referido)
salu2
No deseo participar en el reto al clan brigada de elite, y espero q entendais lo q significa esto viniendo de mí q soy quien lo inició.
He estado siguiendo las discusiones desde q empezó el reto, y por muchas ganas q tenga de jugar contra otro clan, andresico o como se llame ha conseguido q yo no quiera participar en algo q se ha convertido más en una riña de egos q en una diversión, aunq respeto a otros miembros de su clan como garcy, q en todo momento se ha comportado correctamente.
Por mucho q escriba no hay nada q represente lo q siento mejor q una frase:
"Cuando uno ve lo que han hecho las palomas sobre este banco, da gracias a Dios por no haber dado alas a las vacas".
(espero q sepais entender el doble significado de esta frase y a lo q está referido)
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Ya estamos con que si me cago en la puta si esta loco, y lo que mas me jode es que a los otros 12 tios del clan me estas diciendo una mierda pues mira tio el unico mierda aqui eres tu que no vas a dar la cara ni en el torneo, lo unico que eres es un idiota y un cobarde y vamos nada mas con ver la foto del cato con la ametralladora loco perdio ya lo dices todo.
Huésped- Invitado
veo q tu intelecto no da mucho de sí, asi q no merece la pena q te lo explique.
gracias por los halagos y q seas muy feliz en tu larga vida.
gracias por los halagos y q seas muy feliz en tu larga vida.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Andresiko vuelve a leer mi post anterior una vez más (sobre todo el punto 1.) y cuando lo hayas leido piensa si debes editar tu último mensaje.
andresico , si realmente tienes 18 años , madura un poco porque estas dejando tu clan por los suelos , que pena que haya gente como tu por la red .
si no juego como dije en anteriores post es porque trabajo cosa que no se si tu has echo alguna vez y no estar delante del pc o la ps3 con plamplinas para entrar en tu clan.
estas mal del chavalin. por gente como tu empezo la 2ª guerra mundial .
espero si se juega o no se juega el reto se borre todo el post con todos los mensajes .
si no juego como dije en anteriores post es porque trabajo cosa que no se si tu has echo alguna vez y no estar delante del pc o la ps3 con plamplinas para entrar en tu clan.
estas mal del chavalin. por gente como tu empezo la 2ª guerra mundial .
espero si se juega o no se juega el reto se borre todo el post con todos los mensajes .
Última edición por Rashuman el Jue Jul 17, 2008 11:19 pm, editado 3 veces
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
no caigais en su juego. Es un niñatillo que esta aburrido en su casita y se dedica a motivarse mil con un online.
pasen de este tipo de gente
me da pena por el resto de su clan (si, es triste q una persona como esa tenga "un clan")
en fin...
pasen de este tipo de gente
me da pena por el resto de su clan (si, es triste q una persona como esa tenga "un clan")
en fin...
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Haber interpretais mal mi mensaje loo de "me cago en la puta" no es que lo he dicho yo si no que e dicho ya estamos con los insultos que ponia en el suyo "me cago en la puta".
Huésped- Invitado
Si tan mal clan tenemos por que nos retais a nosotros o es que no hay clanes a no es verdad que solo esta el nuestro para retar como ya me dijo vuestro admin en un post.
Huésped- Invitado
EL PROBLEMA NO ES TU CLAN , TU ERES EL PROBLEMA DEL CLAN
Rashuman- Policia
Mira hiros todos a la mierda ostia me teneis hasta los huevos ya puede decir misa el Admin no vuelvo a pasar por este foro de mierda en mi vida, cuanto retraso crea conflictos, el sabado y domingo si os da la gana sera el torneo a las 16:00 pero apartir de hay olvidaros de mas torneos con mi clan , os comeis los mocos y a buscar por hay alguno que acepte, por que mira tu ami me puedes decir lo que te de la gana pero seguro que en la vida real eres un mierdas sin estudios cosa que yo no , y otra cosa si me vas a responder que el que va a tenerse que buscar otro clan con el que jugar pues os equivocais por que despues de este tengo otros 3 asi que finalmente IROS A LA PUTA MIERDA!!!!!!!
Huésped- Invitado
tio, no vayas por el mundo de farruquito y luego enfadandote si la gente te contesta.
PD: el reto lo quiero hacer para divertirme. aflojemos los humos todos y a pasarselo bien
PD: el reto lo quiero hacer para divertirme. aflojemos los humos todos y a pasarselo bien
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
sacate novia te vendra bien desahogarte un poco , que de mierda suelta por la boca este tio.
Rashuman- Policia
Joder tios que pasa, que haiga pazz. Andres relaga tio, dios mio que ha pasado.
Si hay torneo o deja de aver yo ya no participo no puedo por otros motivos.
-Saludos-
A y Pazzzzzzzzzzzzzzzzzz. No la guerra . jaja:lol!:
Si hay torneo o deja de aver yo ya no participo no puedo por otros motivos.
-Saludos-
A y Pazzzzzzzzzzzzzzzzzz. No la guerra . jaja:lol!:
ande que vaya tela XD, la verdad es que si que le hace falta al chico madurar un poquito. Por cierto, fR1K0, Le envie un MP A Alexis sobre este tema, que te lo reenvie a ti i a Hawk.
por cierto, que te vaya bien la graduacion! ^^
al final, nos conectamos el sabado no? y si no hay nadie mas jugamos entre nosotros ^^ (que tengo muchas ganas de jugar una todos).
saludos!
por cierto, que te vaya bien la graduacion! ^^
al final, nos conectamos el sabado no? y si no hay nadie mas jugamos entre nosotros ^^ (que tengo muchas ganas de jugar una todos).
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Andresiko05 escribió:Si tan mal clan tenemos por que nos retais a nosotros o es que no hay clanes a no es verdad que solo esta el nuestro para retar como ya me dijo vuestro admin en un post.
Por favor, hazme un quote de ese comentario, porque yo nunca he dicho eso, otra cosa es que confundas a Alexis y a Hawks con Administradores de la web, y no, son moderadores.
Voy a dejar unas horas este post abierto para que por favor me hagas un quote de cuando yo he dicho que solo está tu clan. Si no te dignas a ponerlo en unas horas cierro el hilo.
P.D.1: Veo que no haces caso de mis consejos y sigues insultando.
P.D.2: Unas clases de Lengua que veo que te hacen falta:
-Haber, del verbo haber. Ejemplo: Tendríamos que haber construido esa maqueta la semana pasada.
-A ver, del verlo ver. Ejemplo: A ver si la semana que viene construimos la maqueta. (Haber si la semana que viene contruimos la maqueta - MAL). Repito, las faltas de ortografía quedan muy mal cuando eres un Admin de una web como tú.
P.D.3: Como digo dejo esto abierto unas horas para que te dignes a poner la prueba de que yo dije eso, en caso de que no lo hagas es que eres un mentiroso. Asi que muestrame el MP, el hilo donde lo he dicho pero pon pruebas, pero en cuanto pasen unas horas ESTAS BANEADO DE MI WEB. No voy a permitir que andes insultando y provocando a los miembros de mi clan como si esta fuese tu casa. Te he dado más de una oportunidad y no la has aprovechado. Se me acabó la paciencia contigo.
Por el contrario Garcy7 tu puedes seguir aqui sin ningun problema y si a ti te parece bien y a los demás de tu clan seguir haciendo retos perfecto, pero a partir de ahora no quiero ver aparecer por MI web a tu Administrador, a partir de ahora para mi (y supongo que para los demás) tu eres a quien nos dirijiremos para jugar, para quedar o lo que haga falta.
Última edición por fR1k0 el Vie Jul 18, 2008 12:50 am, editado 1 vez
Aquí se acaba esto....
solo he leido 4 post de la pagina 8.. y no estoy dispuesto a perder mas el tiempo borrando mensajes uno a uno desde el movil.. y encima no tengo bateria.....
EL RETO DE CLANES CON LOS DEL ELITE SE SUSPENDE:
si alguien quiere jugar con ellos que se dirija directamete los foros de ese clan.....
ESTA DECISION ES MIA Y TODADIA NO LA HE COMENTADO CON EL RESTO DEL STAFF (Espero que la apoyen.. o no)
Lo que mas mal me sabe es por los pobre compañeros inocentes del clan elite.... ya que seguramente no se lleguen a enterar por que se suspendio el torneo....
lo dicho.....
pd: para evitar posibles conflictos lo mejor es banear a andresito.... es lo mas logico en cualquier otro foro que hubiese pasado eso....
salu2 y fin...
solo he leido 4 post de la pagina 8.. y no estoy dispuesto a perder mas el tiempo borrando mensajes uno a uno desde el movil.. y encima no tengo bateria.....
EL RETO DE CLANES CON LOS DEL ELITE SE SUSPENDE:
si alguien quiere jugar con ellos que se dirija directamete los foros de ese clan.....
ESTA DECISION ES MIA Y TODADIA NO LA HE COMENTADO CON EL RESTO DEL STAFF (Espero que la apoyen.. o no)
Lo que mas mal me sabe es por los pobre compañeros inocentes del clan elite.... ya que seguramente no se lleguen a enterar por que se suspendio el torneo....
lo dicho.....
pd: para evitar posibles conflictos lo mejor es banear a andresito.... es lo mas logico en cualquier otro foro que hubiese pasado eso....
salu2 y fin...
Alexis no borres ningun mensaje.
Andresiko sigue sin contestar, mañana cuando venga de currar a ver que pasa.
Yo por mi el reto sigue en pie, yo no participaré, pero lo digo por los miembros de nuestro clan y los miembros que se merecen jugar del clan Brigada Elite.
Vosotros veréis, pero me piro de Graduación mañana sobre las 14.00h, como cuando vuelva por la noche vea esto patas arriba, tomaré medidas.
Andresiko sigue sin contestar, mañana cuando venga de currar a ver que pasa.
Yo por mi el reto sigue en pie, yo no participaré, pero lo digo por los miembros de nuestro clan y los miembros que se merecen jugar del clan Brigada Elite.
Vosotros veréis, pero me piro de Graduación mañana sobre las 14.00h, como cuando vuelva por la noche vea esto patas arriba, tomaré medidas.
Que significa las siglas eol tienen significado. Bueno entonces hay torneo, pues pasarlo bien, que yo no participo por que no puedo estar.Estas al 0 pues yo al 2 XD..
-Un Saludo Para Los Del Clan EOL-
-Un Saludo Para Los Del Clan EOL-
Garcy Siento enormemente todo este lamentable espectaculo... sinceramente...
EOL = El Otro Lado
......................
CUANDO DIGO VASTA YA ES VASTA YA....
ya cerre el hilo una vez... y ya dije que me jodia enormemente borrar post desde el movil.... la proxima vez borrare el hilo entero y fin de la historia.....
y cuando digo vasta es para todos....
.
EOL = El Otro Lado
......................
CUANDO DIGO VASTA YA ES VASTA YA....
ya cerre el hilo una vez... y ya dije que me jodia enormemente borrar post desde el movil.... la proxima vez borrare el hilo entero y fin de la historia.....
y cuando digo vasta es para todos....
.
Bueno Andresiko veo que contestas a otros post pero no me contestas sobre lo que te dije de dieras pruebas de que decia eso, por lo que como dije, te dí unas horas para contestar, como ya han pasado bastantes horas, estas baneado.
P.D. Por favor, no vuelvas.
P.D. Por favor, no vuelvas.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6