hola gente (expulsado)
2 participantes
Página 1 de 1.
hola gente (expulsado)
hola cabrones y cabronas ya estamos todos viciados ¿no? estabamos todos que nos comiamos las uñas, que coño las uñas, los dedos, bueno pues ya está en nuestras manos y ahora a que se nos salgan los ojos viendo y jugando el juego.
Huésped- Invitado
Re: hola gente (expulsado)
Te muevo el hilo a RESERVAS.
Deberias haberte leido el Hilo Oficial en EOL y saber que el Clan está completo, por ahora solo aceptamos reservas.
Deberias haberte leido el Hilo Oficial en EOL y saber que el Clan está completo, por ahora solo aceptamos reservas.
Los primeros reservas no creo que tarden en entrar...
si te fijas hay unos cuantos usuarios registrados que no son muy activos...
https://claneolgta4.foroes.org/memberlist.forum?username=&mode=posts&order=&submit=Ok
fr1ko... este dato puede que sirva mas en adelante...
si te fijas hay unos cuantos usuarios registrados que no son muy activos...
https://claneolgta4.foroes.org/memberlist.forum?username=&mode=posts&order=&submit=Ok
fr1ko... este dato puede que sirva mas en adelante...
Bienvenido…
Hola… han habido altas y bajas del clan.. Con lo cual se ha decidido que ya tienes las puertas abiertas a este NUESTRO clan..
Por favor revisa este hilo:
Salu2 Camarada…
Hola… han habido altas y bajas del clan.. Con lo cual se ha decidido que ya tienes las puertas abiertas a este NUESTRO clan..
Por favor revisa este hilo:
Salu2 Camarada…
Caguento....
ni IDs ni contestas... ni confirmas...
pues ala... pa fuera de la lista...
se siente, pero no puedo estar todos los dias enviandote mp y que no te dignes a contestar... tengo otras cosas que hacer que estar pendiente de ti... si tu mismo no estas interesado
ni IDs ni contestas... ni confirmas...
pues ala... pa fuera de la lista...
se siente, pero no puedo estar todos los dias enviandote mp y que no te dignes a contestar... tengo otras cosas que hacer que estar pendiente de ti... si tu mismo no estas interesado